Written by: Champions League 2018-2019

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Juventus vs Ajax 1-2 Champions League 2018-19

El Ajax lo volvió a hacer, tras eliminar al Real Madrid en la ronda pasada ahora fue la Juventus su víctima al vencerlos 1-2 en la vuelta de los Cuartos de Final de la Champiojns League 2018-2019 en Turín.

Desde el arranque del partido el Ajax demostró que venía a competir buscando la clasificación, sin embargo la calidad de Cristiano Ronaldo se hizo presente al 28 cuando logró el 1-0 para la Juventus, pero apenas 6 minutos después Donny van de Beek logró el empate con el que nos fuimos al descanso. Para el segundo tiempo la Juventus tenía la pelota, pero la realidad es que el Ajax se veía más peligroso en sus ataques y la sorpresa se dio al 67 cuando Matthijs de Light logró el 1-2, tras eso la Vecchia Signora se volcó al ataque, pero fueron los Holandeses los que se quedaron más cerca incluso logrando el 1-3 pero que fue anulado por el VAR con cerrado fuera de lugar, aun así firmaron su clasificación.

Así, el Ajax volvió a unas semifinales de la Champions League tras 22 años de ausencia y ahora nadie les quita la ilusión de la final, en semifinales espera al ganador del Manchester City vs Tottenham que se jugará mañana, mientras que la Juventus sufrió un durísimo fracaso. Juventus 1-2 Ajax.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Juventus vs Ajax 1-2 Champions League 2018-19

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 15, 2020