Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Venados vs Zacatepec [Vídeo Resumen- Goles] de Final Ascenso MX Clausura 2019

Venados vs Zacatepec

Venados vs Zacatepec

Se abren las emociones de este jueves 18 de abril continuando con los partidos de ida en los cuartos de final del Ascenso MX Clausura 2019, cuando los Venados busquen aprovechar su condición de local sabiendo que es vital el tomar ventaja en casa, pero tendrán que recibir a un Zacatepec que intentará salir con vida de su dura visita al Estadio Carlos Iturralde.

Hora y Canal Venados vs Zacatepec

Sede: Estadio Carlos Iturralde, Mérida, Yucatán
Hora: 7:00 pm de México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos
Canal: Telesur en Yucatán.
Streaming: Claro Sports

Venados vs Zacatepec en VIVO

El cuadro de los Venados fue una de las revelaciones en la actual campaña donde luchaban por la salvación, pero de la mano de Orduña sumaron 5 triunfos, 5 empates y perdieron en 4 ocasiones para ubicarse en la sexta posición de la tabla general.

Yucatán cerró su participación en el rol regular el pasado viernes cuando recibieron a los Mineros en un choque muy cerrado donde ninguno se hizo daño para un 0-0 final.

Por su parte, el Zacatepec cumplió con un buen torneo soñando con luchar por el título. Ellos finalizaron en el tercer lugar tras sumaron 7 triunfos, un empate y 6 partidos perdidos.

Los Cañeros tuvieron un buen cierre de temporada el domingo pasado cuando visitaron a la Jaiba Brava logrando doblegarlos 1-2 con anotaciones de César Huerta y Emmanuel Hernández.

Tanto los Venados como el Zacatepec saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y tomar ventaja en una serie que luce muy pareja, dado que a pesar de ser el tercero vs sexto apenas hubo 2 puntos de diferencia entre ellos, en esta Liga de Ascenso que ha sido muy cerrada. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Venados vs Zacatepec.

Resultado: Venados vs Zacatepec [Vídeo Resumen- Goles] de Final Ascenso MX Clausura 2019

Vídeo resumen. Venados 2-0 Zacatepec:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 18, 2019