Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Dorados vs Cimarrones [Vídeo Resumen- Gol] ver Cuartos de Final Ascenso MX Clausura 2019

Dorados vs Cimarrones

Dorados vs Cimarrones

Se cierran las emociones de los partidos de ida de los Cuartos de Final del Ascenso MX Clausura 2019 este jueves 18 de abril con un buen duelo donde Dorados buscará aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita pensar en la clasificación, pero tendrán que recibir a unos Cimarrones que intentarán salir con vida de su dura visita al Estadio Banorte.

Hora y Canal Dorados vs Cimarrones

Sede: Estadio Banorte, Sinaloa
Hora: 8:00 pm de Sinaloa y 9:00 pm del centro de México. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos
Canal: ESPN en México. ESPN Deportes en Estados Unidos

Dorados vs Cimarrones en VIVO

El cuadro de los Dorados tuvo un buen torneo viniendo a más de la mano de Diego Maradona. Tras 14 jornadas suman 5 triunfos, 5 empates y han sido vencidos en 4 choques para terminar en el quinto puesto general.

Sinaloa viene de un buen empate en la última jornada del rol regular cuando visitaron al Atlético San Luis viniendo de atrás en un par de ocasiones para rescatar el 2-2 con goles de Fabián Bordegaray y Cristhian Báez.

Por su parte, los Cimarrones cumplieron con un buen torneo, pero saben que lo importante empieza a partir de este jueves. Tras 14 fechas suman 6 triunfos, 4 empates y 4 descalabros.

Sonora cerró su participación en el rol regular con una buena victoria 2-1 sobre Correcaminos con doblete de Luis Loroña.

Tanto los Dorados como los Cimarrones saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tomar ventaja en esta serie que luce muy pareja al enfrentarse el cuarto vs quinto en esta Liga de Ascenso. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Dorados vs Cimarrones.

Resultado: Dorados vs Cimarrones [Vídeo Resumen- Gol] ver Cuartos de Final Ascenso MX Clausura 2019

Resumen y Goles. Dorados 1-0 Cimarrones:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 18, 2019