Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2019

Dorados vs Mineros EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Semifinales Ascenso MX Clausura 2019

Dorados vs Mineros

Dorados vs Mineros

Partidazo de poder a poder nos espera este miércoles 25 de abril en la ida de las semifinales del Ascenso MX Clausura 2019, cuando los Dorados busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita tomar ventaja y soñar con el boleto a la Final, pero tendrá una dura misión cuando reciban a los Mineros de Zacatecas que intentará salir con vida de su dura visita al Estadio Banorte.

Hora y Canal Dorados vs Mineros

Sede: Estadio Banorte, SInaloa
Hora: 8:00 pm de Sinaloa y 9:00 pm del centro de México. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos
Canal: ESPN en México. ESPN Deportes en Estados Unidos

Dorados vs Mineros en VIVO

El cuadro de los Dorados está teniendo un gran torneo viniendo a más de la mano de Diego Maradona que volvió a meter al equipo entre los 4 mejores, pero ahora si con la firme misión de levantar el trofeo de campeones.

Sinaloa demostró su poderío en los cuartos de final de la competencia donde se midió a Cimarrones logrando ganar la ida, en casa, 1-0, mientras que en la vuelta se volvió a ver sólido quedándose otra vez con el triunfo ahora 2-0 para un contundente global 3-0.

Por su parte, Mineros fue uno de los equipos más sólidos a lo largo de la campaña donde terminó como sublíder, sin embargo ya vieron que la competencia en la liguilla es otra cosa y que cualquier error podría costarles caro.

Zacatecas perdió el partido de ida 1-0 en su visita a Alebrijes, sin embargo en la vuelta lograron quedarse con la victoria 1-0 gracias a solitaria anotación de Manuel Pérez a 6 minutos del final cuando jugaban con 10 hombres por la expulsión de Miguel Velásquez al 81. Así, avanzaron por mejor posición en la tabla.

Tanto Dorados como Mineros saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tomar ventaja en una serie que luce sumamente cerrada y que cualquier error podría significar la eliminación. En los pronósticos Sinaloa es favorito para ganar esta ida, pero Zacatecas intentarán salir, al menos, con el empate para buscar su boleto a la Final de la Liga de Ascenso en casa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Dorados vs Mineros.

Dorados vs Mineros EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Semifinales Ascenso MX Clausura 2019

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 22, 2019