Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2019

Venados vs Atlético San Luis EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Semifinales Ascenso MX Clausura 2019

Venados vs Atlético San Luis

Venados vs Atlético San Luis

Arrancan las emociones de las Semifinales del Ascenso MX Clausura 2019 este miércoles 24 de abril, cuando los Venados busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita seguir soñando con pelear por el título, no pueden fallar en casa cuando reciban nada más y nada menos que al Atlético San Luis que quiere imponer su jerarquía en su visita al Estadio Carlos Iturralde.

Hora y Canal Venados vs Atlético San Luis

Sede: Estadio Carlos Iturralde, Yucatán
Hora: 7:00 pm de Yucatán y del centro de México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos
Canal: Telesur en Yucatán. Claro Sports en Latinoamérica.

Venados vs Atlético San Luis en VIVO

El cuadro de los Venados está cumpliendo con una campaña de ensueño, iniciaron con la misión de salvarse del descenso, pero ahora se han metido entre los 4 mejores y nadie les quita la ilusión de seguir peleando, aunque parten como las víctimas en la serie.

Yucatán tuvo una serie sumamente dura ante Zacatepec en los Cuartos de Final. En la ida lograron ganar 2-0 con goles de Gabi Baéz y Paul Uscanga, sin embargo en la vuelta en el Coruco Díaz perdieron 1-0 en un duelo en el que terminaron todos «dentro del arco», pero soportaron la presión.

Por su parte, el Atlético San Luis ha sido el gran dominador del fútbol en el ascenso, son los vigentes campeones y si nada extraño pasa se volverán a coronar consiguiendo su ascenso directo, pero saben que el exceso de confianza será su peor enemigo.

Los Colchoneros Mexicanos tampoco la tuvieron fácil en los cuartos de final donde igualaron 1-1 en la ida visitando al Celaya, mientras que en la vuelta lograron llevarse el triunfo 2-1 con goles de Ian González y Enrique López.

Tanto los Venados como el Atlético San Luis saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tomar ventaja en esta serie donde los Colchoneros Mexicanos son amplios favoritos al llegar invictos y tener un plantel más poderoso, por lo que si los Ciervos tienen aspiraciones de sorprenden no pueden fallar frente a su afición en esta Liga de Ascenso. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Venados vs Atlético San Luis.

Venados vs Atlético San Luis EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Semifinales Ascenso MX Clausura 2019

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 22, 2019