Written by: Copa Libertadores 2019

Resultado: Junior vs San Lorenzo [Vídeo Resumen- Gol] ver Copa Libertadores 2019

Junior vs San Lorenzo

Junior vs San Lorenzo

Seguimos con las emociones de este jueves 25 de abril en la jornada 5 de la Copa Libertadores 2019, cuando el Junior busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita mantenerse en la pelea por la tercera posición, pero tendrán que recibir a un San Lorenzo que quiere firmar su clasificación en su visita al Estadio Metropolitano.

Hora y Canal Junior vs San Lorenzo

Sede: Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, Barranquilla, Colombia
Hora: 7:00 pm de Colombia y 9:00 pm de Argentina. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos
Canal: Facebook Watch.

Junior vs San Lorenzo en VIVO

El cuadro del Junior ha sido una decepción en esta fase de grupos, dado que han disputado 4 partidos y en los 4 han perdido, con lo que ya están eliminados, por lo que únicamente aspiran al tercer puesto. Vienen de ser goleados 3-0 por el Palmeiras en la jornada pasada.

El Tiburón ha tenido un buen torneo en la Liga Águila de Colombia al ubicarse en el tercer puesto, aunque el pasado domingo les toco recibir al Pasto sin poder pasar de un empate 0-0.

Por su parte, el San Lorenzo ha cumplido con las expectativas en esta fase de grupos al ubicarse en lo más alto tras sumar 3 triunfos y un empate en 4 fechas. En la jornada pasada doblegaron 2-0 al Melgar.

El Ciclón tuvo actividad por última vez el pasado viernes en la primera ronda de la Copa de la Superliga Argentina donde lograron vencer en penales al Huracán para avanzar a la segunda ronda.

Tanto el Junior como el San Lorenzo saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita buscar un buen cierre dentro del Grupo F que es liderado por los Argentinos con 10 puntos, mientras que los Colombianos son últimos sin unidades en esta Copa Libertadores. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Junior vs San Lorenzo.

Resultado: Junior vs San Lorenzo [Vídeo Resumen- Gol] ver Copa Libertadores 2019

Vídeo resumen. Junior 1-0 San Lorenzo:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 25, 2019