Written by: Liga Bélgica

Resultado: Royal Antwerp vs Standard Lieja [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 6 Playoff Final Liga Bélgica 2019

Antwerp vs Standard Lieja

Antwerp vs Standard Lieja

Partido sumamente atractivo de «vida o muerte» nos espera este viernes 26 de abril en la jornada 6 del Playoff Final de la Liga Bélgica 2019, cuando el Royal Antwerp busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los mantenga en la lucha por el título, pero recibirá a un Standard Lieja que también necesita el botín en su visita al Bosuilstadion.

Hora y Canal Royal Antwerp vs Standard Lieja

Sede: Bosuilstadion, Amberes, Bélgica
Hora: 8:30 pm de Bélgica. 1:30 pm de México. 11:30 am PT / 2:30 pm ET en Estados Unidos
Canal: Proximus y Play Sport en Bélgica. ESPN en México.

Royal Antwerp vs Standard Lieja en VIVO

El cuadro del Royal Antwerp ha tenido un buen Playoff manteniéndose en la pelea por el título, aunque sabe que el margen de error se les ha reducido, después de que en 5 fechas suman 3 triunfos, un empate y una sola derrota.

The Great Old viene de un amargo empate en la jornada pasada cuando les toco recibir a Brujas en un choque parejo donde ninguno se hizo daño para un 0-0 final.

Por su parte, el Standard Lieja ha perdido terreno en este Playoff al sumar 3 triunfos y 2 descalabros, por lo que si quieren mantenerse en la lucha por el título no pueden fallar este viernes.

El equipo de Memo Ochoa viene de un durísimo descalabro en la jornada pasada cuando recibieron al Genk siendo claramente superados para un 1-3 que los complicó mucho en la pelea por el título.

Tanto el Royal Antwerp como el Standard Lieja saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar para seguir en la pelea por el título; en la tabla general encontramos a The Great Old en la cuarta posición con 35 puntos, mientras que Les Roches son terceros con 36 unidades en esta Jupiler Pro League. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Royal Antwerp vs Standard Lieja.

Resultado: Royal Antwerp vs Standard Lieja [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 6 Playoff Final Liga Bélgica 2019

Resultado. Royal Antwerp 2-1 Standard Lieja:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 26, 2019