Written by: Liga Premier 2018-2019

Resultado: Manchester United vs Chelsea [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 36 Premier League 2018-2019

Manchester United vs Chelsea

Manchester United vs Chelsea

Partidazo de poder a poder tendremos este domingo 28 de abril en la jornada 36 de la Premier League 2018-2019, cuando el Manchester United busque aprovechar su condición de local para volver a la senda del triunfo manteniéndose en la lucha por un puesto a la Champions League, pero tendrá que recibir a un Chelsea que también necesita salir con vida de su visita al Old Trafford.

Como llegan los equipos

El cuadro del Manchester United ha tenido una campaña irregular que los mantiene en la pelea por puestos de Champions League, pero fuera de ellos hasta ahora, dado que en 35 jornadas suman 19 triunfos, 7 empates y han sido derrotados en 9 ocasiones.

Los Red Devils vienen de una dura derrota a media semana en partido pendiente donde recibieron al Manchester City siendo vencidos 0-2.

Por su parte, el Chelsea ha cumplido con un buen torneo, pero si no quiere salir de los cuatro primeros puestos no puede fallar. Ellos suman 20 victorias, 7 empates y han perdido en 8 juegos.

Los Blues vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron al Burnley en un duelo que ganaban 2-1 con goles de N’Golo Kanté y Pipita Higuaín en 14 minutos, pero los terminaron igualando para el 2-2 final.

Tanto el Manchester United como el Chelsea saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos en esta recta final; en la tabla general encontramos a los Red Devils en la sexta posición con 64 puntos, mientras que los Blues marchan cuartos con 67 unidades en esta Liga Premier.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 18 de febrero en la quinta ronda de la FA Cup en Stamford Bridge. En aquel choque los Red Devils se llevaron un buen triunfo 0-2 con goles de Ander Herrera y Paul Pogba.

hora y Canal Manchester United vs Chelsea

El juego entre Manchester United vs Chelsea se estará disputando en punto de las 16:30, 4:30 pm, hora local de Inglaterra; en Estados Unidos iniciará a las 8:30 am del Pacífico y 11:30 am del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 10:30 am
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 11:30 am
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 12:30 pm
Argentina, Uruguay y Chile: 1:30 pm

La transmisión del partido Chelsea vs Manchester United en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports en Reino Unido, México y Centroamérica; en Sudamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Premier League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Manchester United vs Chelsea en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un paso casi definitivo en la pelea por un puesto a la Champions League. En los pronósticos los Red Devils parten como muy ligeros favoritos únicamente por estar en casa, pero llegan golpeados y los Blues intentarán salir con el botín completo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Manchester United vs Chelsea.

Resultado: Manchester United vs Chelsea [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 36 Premier League 2018-2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 28, 2019