Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Mineros vs Dorados [Vídeo Resumen- Goles] Semifinales Ascenso MX Clausura 2019

Mineros vs Dorados

Mineros vs Dorados

Se cierra la actividad de este sábado 27 de abril en la vuelta de las semifinales del Ascenso MX Clausura 2019, cuando los Mineros busquen aprovechar su condición de local para pensar en la remontada que los meta a la final, pero tendrán una misión muy complicada cuando reciban a unos Dorados que tienen la mesa puesta para avanzar, aunque no será nada fácil su visita al Estadio Carlos Vega.

Hora y Canal Mineros vs Dorados

Sede: Estadio Carlos Vega, Zacatecas
Hora: 9:45 pm del centro de México. 7:45 pm PT / 10:45 pm ET en Estados Unidos
Canal: Fox Sports. Claro Sports en streaming

Mineros vs Dorados en VIVO

El cuadro de los Mineros fue uno de los más consistentes a lo largo del rol regular, sin embargo en la liguilla han pasado muchos problemas apenas alcanzando a clasificar a estas semifinales y ahora tendrán mucho que mejorar si aspiran a remontar y llegar a la final.

Por su parte, los Dorados siguen con un gran ritmo, Diego Maradona parece que volverá a meter a su equipo a la final ahora con la misión de conseguir el título, pero saben que para nada pueden caer en excesos de confianza ante un rival de mucho cuidado.

Estos dos equipos se enfrentaron en el partido de ida el pasado miércoles en el Banorte de Sinaloa. En aquel choque el Gran Pez tomó ventaja 2-0 con anotaciones de Amaury Escoto y Fabián Bordegaray, Guillermo Martínez metió a la pelea a Zacatecas, sin embargo al 81 apareció Diego Barbosa para poner el 3-1 que tiene muy cerca de la final a Sinaloa.

Tanto Mineros como los Dorados saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita pensar en la clasificación. En los pronósticos Sinaloa es favorito al llegar con ventaja de dos goles, pero hay que recordar que a Zacatecas le basta cualquier triunfo por dos goles de diferencia para avanzar, el gol de visitante no es criterio de desempate en esta Liga de Ascenso. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Mineros vs Dorados.

Resultado: Mineros vs Dorados [Vídeo Resumen- Goles] Semifinales Ascenso MX Clausura 2019

Vídeo resumen. Mineros 0-2 Dorados:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 28, 2019