Written by: Liga MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Chivas vs León [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 16 Torneo Clausura 2019

Chivas vs León

Chivas vs León

Se cierra la actividad de este sábado 27 de abril en la jornada 16 del Torneo Clausura 2019, cuando las Chivas busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria y respirar en el tema del descenso, pero tendrán una prueba muy dura cuando reciban nada más y nada menos que al León que intentará sumar su treceavo triunfo consecutivo en su visita al Estadio Akron.

Como llegan los equipos

El cuadro de las Chivas ha tenido una campaña sumamente dura que los tiene peleando en la zona baja de la tabla y con muchos problemas de descenso, dado que en 15 fechas suman 4 triunfos, 3 empates y han sido vencidos en 8 duelos, por lo que deben levantar en esta recta final.

El Guadalajara viene de una nueva derrota en la jornada pasada cuando les toco recibir a Puebla siendo claramente vencidos 1-3, a pesar de que se habían ido al frente con un autogol.

Por su parte, el León está teniendo un torneo sumamente bueno que los tiene con posibilidad de romper el récord de más puntos, ya con 12 triunfos consecutivos, a cambio de 2 empates y una sola derrota.

Los Esmeraldas vienen de un gran triunfo en la jornada pasada cuando recibieron al Atlas logrando un contundente 5-2 con doblete de Ángel Mena y anotaciones de William Tesillo, JJ Macías y Luis Montes.

Tanto las Chivas como el León saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita buscar un buen cierre de campaña; en la tabla general encontramos al Guadalajara en la quinceava posición con 15 puntos, mientras que los Esmeraldas son líderes con 38 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 10 de noviembre en la fecha 16 de la campaña pasada en el Nou Camp. En aquel choque el Guadalajara logró quedarse con el triunfo gracias a solitaria anotación de Ángel Zaldivar al 64.

Hora y Canal Chivas vs León

El juego entre Chivas vs León se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Guadalajara y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido León vs Chivas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 y Las Estrellas en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por ChivasTV en PPE para todo el mundo (excepto EUA).

Chivas vs León en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan en circunstancias muy distintas, pero ambos luchando por un buen cierre de campaña. En los pronósticos los Esmeraldas son claros favoritos para ganar al llegar en un muy buen momento, pero el Guadalajara está en casa e intentará rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs León.

Resultado: Chivas vs León [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 16 Torneo Clausura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 27, 2019