Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2019

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Atlético San Luis vs Venados 3-1 Semifinales Ascenso MX Clausura 2019

Atlético San Luis vs Venados 2-1 Semifinales Ascenso MX Clausura 2019

Atlético San Luis vs Venados 3-1 Semifinales Ascenso MX Clausura 2019

El Atlético San Luis firmó su boleto a la gran final del Ascenso MX Clausura 2019 al vencer 3-1 a unos aguerridos Venados en la vuelta de las semifinales en el Alfonso Lastras.

El partido arrancó de manera pareja, Venados demostraba que venía a competir, pero poco les duro el gusto, ya que al 9 Fernando Madrigal puso el 1-0, eso no fue todo, ya que al 21 Nico Ibáñez aumentó la ventaja para el Atlético San Luis que dominaba las acciones, aunque al medio tiempo no había más. Para el segundo tiempo Atlético San Luis estuvo cerca del tercero al 53 con disparo de Nico Ibáñez que reventó el poste, poco a poco Venados adelantó lineas con buenos disparos, fue al 74 cuando Paul Uscanga cobró un tiro libre para descontar, al 79 Freddy Martín se quedo cerca, Yucatán se fue con todo, pero en un contragolpe al 90+3 Claudio Villagra puso el 3-1 final.

Con esta victoria Atlético San Luis avanzó a la final con global de 3-2 y espera al ganador del duelo entre Mineros vs Dorados para conocer a su rival, mientras que Venados cerró su participación con un buen sabor de boca en esta Liga de Ascenso. Atlético San Luis 3-1 Venados.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Atlético San Luis vs Venados 3-1 Semifinales Ascenso MX Clausura 2019

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: abril 27, 2019