Written by: Liga MX Torneo Clausura 2019

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Lobos BUAP vs Cruz Azul 1-4 Jornada 16 Torneo Clausura 2019

Lobos BUAP vs Cruz Azul 1-4 Jornada 16 Torneo Clausura 2019

Lobos BUAP vs Cruz Azul 1-4 Jornada 16 Torneo Clausura 2019

Cruz Azul siguió con su inercia positiva logrando un buen triunfo 4-1 en su visita a Lobos BUAP por la jornada 16 del Torneo Clausura 2019.

Desde el arranque del partido fue el Cruz Azul el que tomó las riendas, tardaron 11 minutos en irse al frente con certero remate de cabeza de Pablo Aguilar, apenas 4 minutos después Milton Caraglio aumentaba la ventaja, Lobos BUAP buscaba reaccionar, Leonardo Ramos tuvo oportunidades que perdonó y cuando parecía que no había más en el primer lapso apareció justamente Ramos con gran disparo al 41 para descontar. Para el segundo tiempo, apenas corría el minuto 1 cuando el Piojo Alvarado logró el 1-3, eso le pegó demasiado a Lobos BUAP que ya no lograría recuperarse, atacaba pero ya sin mucha idea, mientras que la Máquina controlaba las acciones y ya al 74 otra vez apareció el Piojo Alvarado firmando el 1-4 definitivo.

Con esta victoria Cruz Azul arribó a 29 puntos colocándose en el cuarto puesto, mientras que Lobos BUAP quedó eliminado matemáticamente al mantenerse con 20 unidades en el onceavo puesto, además, esto le dio la clasificación también al América. En actividad de la última jornada de la Liga MX, la Máquina Cementera recibirá a Morelia el sábado, mientras que los Poblanos visitarán a Toluca el domingo. Lobos BUAP 1-4 Cruz Azul.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Lobos BUAP vs Cruz Azul 1-4 Jornada 16 Torneo Clausura 2019

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 28, 2019