Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Tigres vs Puebla [Vídeo Resumen- Goles] Cuartos de Final Liga MX Femenil Clausura 2019

Tigres vs Puebla

Tigres vs Puebla

Se busca a la última invitada a las 4 mejores de la Liga MX Femenil Clausura 2019 este lunes 29 de abril en la vuelta de los cuartos de final, donde las Tigres intentarán sellar su clasificación, están en casa y tienen la ventaja, pero no deberán caer en excesos de confianza cuando reciban a Puebla que saldrá decidida a dar la gran sorpresa en su visita al Estadio Volcán.

Hora y Canal Tigres vs Puebla

Sede: Estadio Volcán, Nuevo León
Hora: 8:00 pm del centro de México. 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos
Canal: UnivisionTDN y Afizzionados en México

Tigres vs Puebla en VIVO

El cuadro de las Tigres fue una de las más sólidas a lo largo de la campaña terminando en el tercer puesto general, mucho de eso dependió del gran funcionamiento en casa donde disputaron 8 partidos manteniéndose invictas con 6 triunfos y 2 empates, por lo que tienen todo para clasificar.

Por su parte, Puebla fue la gran sorpresa teniendo un gran torneo que les valió concluir en el sexto puesto general. Como visitantes disputaron 8 partidos con saldo de 4 triunfos, 2 empates y un par de descalabros, eso las tiene ilusionadas con dar la gran sorpresa.

Estos dos equipos disputaron el partido de ida el pasado jueves en el Cuauhtémoc. En aquel choque las Camoteras sorprendieron tomando ventaja al 66 con gol de Mariela Jiménez, sin embargo la UANL sacó su jerarquía y con anotaciones de Katty Martínez al 70 y Liliana Mercado al 90+2 lograron remontar para el 1-2 final.

Tanto las Tigres como Puebla saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras quieren conseguir la victoria pensando en las semifinales, pero la realidad es que la UANL es amplia favorita para quedarse con la victoria y clasificación, tiene la ventaja, sería una sorpresa mayúscula si las Camoteras logran la remontada en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Puebla.

Resultado: Tigres vs Puebla [Vídeo Resumen- Goles] Cuartos de Final Liga MX Femenil Clausura 2019

Vídeo resumen. Tigres 2-0 Puebla:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 29, 2019