Written by: Copa Sudamericana

Resultado: Sol de América vs Mineros [Vídeo Resumen Penales] Copa Sudamericana 2019

Sol de América vs Mineros

Sol de América vs Mineros

Partido muy atractivo este miércoles 1 de mayo siguiendo con las vueltas de la primera fase en la Copa Sudamericana 2019, cuando el Sol de América busque aprovechar su condición de local para buscar la victoria y la remontada, pero tendrán que recibir a unos Mineros de Guayana que intentarán mantener su ventaja en su visita al Estadio Luis Alfonso Giagni.

Hora y Canal Sol de América vs Mineros

Sede: Estadio Luis Alfonso Giagni, Asunción, Paraguay
Hora: 6:15 pm de Paraguay y Venezuela. 3:15 pm PT / 6:15 pm ET en Estados Unidos
Canal: DirecTV Sports

Sol de América vs Mineros en VIVO

El cuadro del Sol de América ha tenido una campaña complicada en la Liga de Paraguay deambulando en la zona baja. Vienen de una dura derrota el pasado domingo cuando les toco recibir al Sportivo Luqueño siendo superados 0-1, por lo que tienen mucho que mejorar.

Por su parte, los Mineros se encuentran peleando en los primeros puestos de la tabla en la Liga de Venezuela, aunque el pasado domingo no pudieron pasar de un amargo empate 1-1 en su visita al Atlético Venezuela con anotación de Argenis Gómez.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado 2 de abril en el CTE Cachamay. En aquel choque ambos clubes tuvieron sus oportunidades, pero fue La Pandilla del Sur el que logró tomar ventaja gracias a solitaria anotación de Wilson Cuero al minuto 57.

Tanto el Sol de América como los Mineros saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la clasificación a la segunda fase, pero solamente uno podrá conseguirlo, la serie se mantiene cerrada por lo acontecido en la ida. En los pronósticos La Pandilla del Sur es ligero favorito al llegar con ventaja, pero El Danzarín está en casa y saldrá por la remontada en esta Copa Sudamericana. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Sol de América vs Mineros.

Resultado: Sol de América vs Mineros [Vídeo Resumen Penales] Copa Sudamericana 2019

Vídeo resumen. Sol de América 1(4)-0(3) Mineros:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 1, 2019