Written by: Champions League 2018-2019

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Tottenham vs Ajax 0-1 Semifinales Champions League 2018-19

Tottenham vs Ajax 0-1 Semifinales Champions League 2018-19

Tottenham vs Ajax 0-1 Semifinales Champions League 2018-19

El Ajax dio un golpe de autoridad en la ida de las semifinales de la Champions League 2018-2019 al vencer 1-0 al Tottenham en el Tottenham Hotspur Stadium.

El partido arrancó de manera pareja, Tottenham buscaba tomar las riendas pero les costaba y la sorpresa llegó al 15 cuando Ziyech sirvió a Donny van de Beek que no perdonó el 0-1 para el Ajax, tras eso los holandeses se motivaron tomando el control de la pelota generando buenas oportunidades, los Spurs buscaron reaccionar al 26 con buena oportunidad de Fernando Llorente que no pudo concretar, tras eso el choque se mantuvo sin demasiadas oportunidades para irnos al descanso sin más.

Para el segundo tiempo el Ajax seguía demostrando que venía por la victoria, aunque el Tottenham intentaba adelantar lineas, Dele Ali buscaba hacer daño, pero la realidad es que les costaba generar peligro, los minutos pasaban con mucha intensidad pero sin muchas emociones, hasta que al 78 cuando David Neres sacó disparo que reventó el poste, en la recta Tottenham se fue con todo, pero el empate no llegó.

Así, el Ajax sueña con la gran final de la Champions League y el próximo miércoles tendrá la mesa servida en casa, donde el Tottenham saldrá decidido a remontar, aunque no será nada fácil en el Amsterdam Arena. Tottenham 0-1 Ajax.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Tottenham vs Ajax 0-1 Semifinales Champions League 2018-19

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: abril 30, 2019