Written by: Copa Sudamericana

Resultado: Binacional vs Independiente [Vídeo Resumen- Goles] Copa Sudamericana 2019

Binacional vs Independiente

Binacional vs Independiente

Partido que parece de trámite nos espera este miércoles 1 de mayo en la vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana 2019, cuando el Binacional busque aprovechar su condición de local pensando en la gran remontada, para ello tendrán que salir inspirados y no perdona al recibir a un Independiente de Avellaneda que saldrá a firmar su clasificación en su visita al Estadio Monumental de la UNSA.

Hora y Canal Binacional vs Independiente

Sede: Estadio Monumental de la UNSA, Arequipa, Perú
Hora: 7:30 pm de Perú y 9:30 pm de Argentina. 5:30 pm PT / 8:30 pm ET en Estados Unidos
Canal: DirecTV Sports

Binacional vs Independiente en VIVO

El cuadro del Binacional está teniendo un gran torneo en la Liga de Perú donde marcha como líder en solitario. Vienen de un buen triunfo el domingo pasado cuando recibieron al Melgar logrando doblegarlos 3-1 con anotaciones de Juan Pablo Vergara y doblete de Héctor Zeta.

Por su parte, el Independiente se ha quedado fuera ya de las competencias locales en Argentina. Su último compromiso fue el pasado 21 de abril cuando recibieron a Argentinos Jrs empatando 1-1, eso no fue suficiente para remontar la derrota 3-2 que habían sufrido en la ida de la primera ronda de la Copa de la Superliga Argentina, por lo que quedaron eliminados de la competencia.

Estos dos equipos se enfrentaron en el partido de ida el pasado 3 de abril en el Libertadores de América en Argentina. En aquel choque el Rojo se quedó con una sólida victoria 4-1 con anotaciones de Emanuel Britez, Juan Manuel Sánchez y Silvio Romero, así como un autogol, mientras que Jeferson Collazos descontó por el Poderoso del Sur para mantener la velita encendida.

Tanto el Binacional como el Independiente saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita pensar en la clasificación, aunque es una realidad que El Rojo parte como amplio favorito para avanzar al llegar con una ventaja que parece definitiva, sería una gran sorpresa si el Bi logra la remontada en esta Copa Sudamericana. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Binacional vs Independiente.

Resultado: Binacional vs Independiente [Vídeo Resumen- Goles] Copa Sudamericana 2019

Vídeo resumen. Binacional 1-2 Independiente:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 1, 2019