Written by: Europa League

Resultado: Arsenal vs Valencia [Vídeo Resumen- Goles] Semifinales Europa League 2018-19

Arsenal vs Valencia

Arsenal vs Valencia

Partido sumamente atractivo nos espera este jueves 2 de mayo en la ida de las semifinales de la Europa League 2018-2019, cuando el Arsenal busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita pensar en el boleto a la final, pero tendrán una dura prueba al recibir a un Valencia que saldrá decidido a salir con vida de su dura visita al Emirates Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Arsenal ha tenido una campaña irregular en la Premier League saliendo de los puestos de Champions tras una pequeña mala racha. Vienen de una dura derrota el domingo pasado cuando visitaron al Leicester City siendo vencidos con un claro 3-0, aunque jugaron con 10 desde el 36 por la expulsión de Maitland-Niles.

Los Gunners se mostraron muy sólidos en los cuartos de final donde les toco medirse al Napoli en una serie que se esperaba cerrada, sin embargo en la ida, en casa, lograron ganar 2-0, mientras que en la vuelta, en Italia, volvieron a ganar ahora 1-0, para un contundente global de 3-0.

Por su parte, el Valencia está teniendo un torneo irregular en LaLiga de España, venía mejorando en las últimas semanas, pero el pasado domingo sufrieron un durísimo descalabro en casa 0-1 ante el Eibar recibiendo un gol al 90+3.

Los Naranjeros se mostraron muy sólidos en los cuartos de final donde se enfrentaron al Villarreal. Prácticamente liquidaron la serie en la ida al ganar, como visitantes, 1-3 con doblete de Goncalo Guedes, mientras que en la vuelta ganaron 2-0 para un contundente global de 5-1.

Tanto el Arsenal como el Valencia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tomar ventaja en esta llave que luce sumamente cerrada con dos equipos con aspiraciones reales de llegar a la final y pelear por el título, pero saben que solamente uno podrá conseguir el objetivo.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez en competencias oficiales en la fase de grupos de la Champions League 2003-04. En aquella edición igualaron 0-0 en el Emirates Stadium en la jornada 2, mientras que en la fecha 6 los Naranjeros se quedaron con la victoria 2-1 con doblete de John Carew.

Hora y Canal Arsenal vs Valencia

El juego entre Arsenal vs Valencia se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Inglaterra y 9:00 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 1:00 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 2:00 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 3:00 pm
Argentina, Uruguay y Chile: 4:00 pm

La transmisión del partido Valencia vs Arsenal en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar Liga de Campeones en España y BT Sport en Reino Unido; en México, Argentina y el resto de Latinoamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por UniMas. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Arsenal vs Valencia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saldrán decididos a tomar ventaja, pero la realidad es que para esta ida son los Gunners los que parten como favoritos al estar en casa, pero tendrán mucho que mejorar ante unos Naranjeros que intentarán rescatar, al menos, el empate pensando en la vuelta. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Arsenal vs Valencia.

Resultado: Arsenal vs Valencia [Vídeo Resumen- Goles] Semifinales Europa League 2018-19

Vídeo resumen. Arsenal 3-1 Valencia:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 2, 2019