Written by: Copa Sudamericana

Estudiantes de Mérida vs Argentinos Jrs EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Copa Sudamericana 2019

Estudiantes de Mérida vs Argentinos Jrs

Estudiantes de Mérida vs Argentinos Jrs

Continuamos con las emociones de jueves 2 de mayo en la vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana 2019, cuando los Estudiantes de Mérida busquen dar la gran sorpresa de remontar, pero la realidad es que luce muy complicada cuando reciban a unos Argentinos Jrs que intentará firmar su clasificación en su visita al Estadio Metropolitano.

Hora y Canal Estudiantes de Mérida vs Argentinos Jrs

Sede: Estadio Metropolitano, Mérida, Venezuela
Hora: 4:00 pm de Venezuela y 5:00 pm de Argentina. 2:00 pm PT / 5:00 pm ET en Estados Unidos
Canal: DirecTV Sports

Estudiantes de Mérida vs Argentinos Jrs en VIVO

El cuadro de los Estudiantes de Mérida está cumpliendo con una gran campaña en la Primera División Venezolana peleando entre los líderes. Llegan motivados, ya que el pasado sábado les toco visitar al Carabobo, líder de la competencia, aguantando la presión para firmar un 0-0 final.

Por su parte, los Argentinos Jrs se encuentran disputando la Copa de la Superliga Argentina donde vienen de un buen triunfo 1-0 sobre San Lorenzo, el pasado domingo, en la ida de los octavos de final, gracias a solitaria anotación de Miguel Torrén.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado 4 de abril en el Estadio Diego Armando Maradona de Argentina. En aquel choque el Bicho tomó ventaja al 24 con un autogol de Edson Rivas, las cosas se complicaron todavía más para Estudiantes que se quedaron con 10 al 66 por la expulsión de Jesús Meza, el hombre de más bien fue aprovechado por los Argentinos que al 77 lograron el 2-0 final en los pies de Damián Batallini.

Tanto los Estudiantes de Mérida como los Argentinos Jrs saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y avanzar a la segunda fase, pero es una realidad que el Bicho parte como claro favorito para clasificar al llegar con ventaja, aunque no deberá confiarse de El Rojiblanco que, en casa, saldrá decidido a dar la sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Estudiantes de Mérida vs Argentinos Jrs.

Estudiantes de Mérida vs Argentinos Jrs EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Copa Sudamericana 2019

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 2, 2019