Written by: Champions League 2018-2019

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Barcelona vs Liverpool 3-0 Semifinales Champions League 2018-19

Barcelona vs Liverpool 3-0 Semifinales Champions League 2018-19

Barcelona vs Liverpool 3-0 Semifinales Champions League 2018-19

El Barcelona dio un golpe de autoridad en un partido que dejó mucho que desear al aplastar 3-0 a un Liverpool que mereció mejor suerte en la ida de las semifinales de la Champions League 2018-2019.

El partido arrancó de manera pareja, el Liverpool salía a competir y demostrar que venía por un buen resultado, sin embargo al 25 Jordi Alba mandó un centro preciso que Luis Suárez no perdonó para el 1-0, tras eso los Reds buscaban el descuento, al 34 Sadio Mané parecía lograrlo, pero Ter Stegen lo salvó, así concluyó el primer lapso.

Para el segundo tiempo el Liverpool salió con todo, apenas al minuto 2 James Milner exigió al máximo a Ter Stegen, con el pasar de los minutos los Reds adelantaban lineas y convertían a Ter Stegen en héroe con grandes atajadas ante un Barcelona que se defendía como podía, pero al 74 Luis Suárez reventó el poste y la pelota le quedo sola a Leo Messi que únicamente empujó poniendo el 2-0, apenas 8 minutos después en un cobro de falta Messi logró el 3-0 con una soberbia ejecución, Mohamed Salah tuvo la gran oportunidad de descontar 3 minutos después pero reventó el poste sin arquero perdonando y casi sellando la eliminación de su equipo.

Así, el Barcelona dio un paso casi definitivo en la búsqueda de la Final de la Champions League, pero el próximo martes tendrá que visitar Anfield donde el Liverpool saldrá por la proeza que luce como una «misión imposible». Barcelona 3-0 Liverpool.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Barcelona vs Liverpool 3-0 Semifinales Champions League 2018-19

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: mayo 1, 2019