Written by: Box

Daniel Jacobs vs Canelo Álvarez EN VIVO en México, Argentina, Colombia, Sudamérica por Space

Daniel Jacobs vs Canelo Álvarez

Daniel Jacobs vs Canelo Álvarez

Llega el fin de semana del Cinco de Mayo y la superestrella del boxeo mexicano Saúl «Canelo» Álvarez está listo para uno de los enfrentamientos más difíciles de su carrera. Álvarez buscará unificar tres de los cuatro títulos mundiales de peso mediano reconocidos cuando ponga en disputa sus cinturones de la AMB y el CMB contra el campeón de la FIB Daniel Jacobs.

Hora y Canal Jacobs vs Canelo

Cuándo: Sábado 4 de mayo, 8:00 pm en México, Colombia, Ecuador y Perú. 9:00 pm de Bolivia, Paraguay y Venezuela. 10:00 pm de Argentina, Chile y Uruguay (Pelea estelar será unas 2 horas después)
Dónde: T-Mobile Arena, Las Vegas
Cómo mirar: Space para Latinoamérica (Excepto Argentina donde será por TNT Sports)

Daniel Jacobs vs Canelo Álvarez EN VIVO

Jacobs es una amenaza legítima para vencer a Álvarez, a diferencia del último oponente de este último, Rocky Fielding. A pesar de una gran ventaja en cuanto al tamaño, Canelo subió a 168 libras para competir por un título menor de la AMB, Fielding se mostró desinteresado y se retiró en el tercer round tras un golpe al cuerpo. No busques un luchador de la clase de Jacobs para pasar suavemente en una buena noche.

Si Álvarez lo derrota, puedes apostar que habrá una batalla. Canelo se merece todo el crédito del mundo por tomar esta pelea. Es un enfrentamiento difícil contra un oponente más alto y experto con una posibilidad real de competir o incluso ganar esta pelea. Si Álvarez todavía estaba peleando en pay-per-view, esta pelea sería una compra automática para los fanáticos del boxeo.

No se sorprenda de ver a algunos luchadores, entrenadores y miembros de los medios de comunicación que eligen a Jacobs para obtener la victoria. Jacobs perdió una decisión disputada contra Gennady Golovkin en 2017 y ha ganado tres peleas seguidas en el camino a esta gran oportunidad. El sobreviviente de cáncer tiene el corazón y la voluntad, y también está actuando en su ciudad natal de Nueva York. A fin de cuentas, no podía pedir una mejor oportunidad. La pregunta es: ¿la aprovechará?

Cartelera

El evento principal debería ser bueno porque la cartelera no parece especial, al menos no en papel. La pelea que establecerá la mesa para Canelo-Jacobs es una batalla por el título interino súper mediano de la AMB entre John Ryder y Bilal Akkawy.

Aquí están las otras peleas en la tarjeta:

Lamont Roach vs. Jonathan Oquendo
Vergil Ortiz Jr. vs. Mauricio Herrera
Sadam Ali vs. Anthony Young
Francisco Esparza vs. Aram Avagyan

Pronóstico Canelo vs Jacobs

Como ya mencionamos esperamos un combate sumamente parejo y cerrado, Canelo Álvarez, sin embargo, ha mejorado en cada uno de sus recientes combates y por eso es el favorito para quedarse con el triunfo, pero no será por la vía del KO y en las tarjetas serán bastante cerradas, Jacobs intentarán hacer la mejor pelea de su carrera y con ello aspirar a ganar o, al menos, tener las tarjetas tan cerradas que se busque la revancha.

Daniel Jacobs vs Canelo Álvarez EN VIVO en México, Argentina, Colombia, Sudamérica por Space

Resumen y Repetición:

Etiquetas: , , , Last modified: mayo 5, 2019