Written by: Liga Premier 2018-2019

Resultado: Wolves vs Fulham [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 37 Premier League 2018-2019

Wolves vs Fulham

Wolves vs Fulham

Partido muy importante nos espera este sábado 4 de mayo en la jornada 37 de la Premier League 2018-2019, cuando el Wolverhampton busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que prácticamente les garantice la séptima plaza, no pueden fallar cuando reciban a un Fulham que intentará dar la sorpresa en su visita al Molineux Stadium, aunque ya sin nada que pelear.

Hora y Canal Wolves vs Fulham

Sede: Molineux Stadium, Wolverhampton, Inglaterra
Hora: 3:00 pm de Reino Unido. 9:00 am de México. 7:00 am PT / 10:00 am ET en Estados Unidos
Canal: SKY Sports en Reino Unido, México y Centroamérica. NBC Sports en Estados Unidos

Wolves vs Fulham en VIVO

El cuadro de los Wolves ha tenido una grandísima campaña que los tiene cerca del séptimo puesto con el que sueñan con competencias europeas. Después de 36 jornadas suman 15 triunfos, 9 empates y han sido vencidos en 12 ocasiones.

Los Lobos vienen de un grandísimo triunfo en la jornada pasada cuando visitaron al Watford logrando doblegarlos 1-2 con anotaciones de Raúl Jiménez y Diogo Jota.

Por su parte, el Fulham está teniendo un torneo muy duro que los tiene ya condenados a perder la categoría, únicamente buscan un cierre digno. Tras 36 fechas suman apenas 7 triunfos, 5 empates y han perdido en 24 juegos.

The Cottagers viene de un buen triunfo en la jornada pasada cuando les toco recibir al Cardiff City logrando vencerlos gracias a solitaria anotación de Ryan Babel.

Tanto los Wolves como el Fulham saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita buscar un buen cierre de campaña; en la tabla general encontramos a los Lobos en la séptima posición con 54 puntos, mientras que The Cottagers es penúltimo con 26 unidades en esta Liga Premier. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Wolves vs Fulham.

Resultado: Wolves vs Fulham [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 37 Premier League 2018-2019

Vídeo resumen. Wolves 1-0 Fulham:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 4, 2019