Written by: Copa Libertadores 2019

Resultado: Alianza Lima vs Palestino [Vídeo Resumen- Goles] Copa Libertadores 2019

Alianza Lima vs Palestino

Alianza Lima vs Palestino

Se cierran las emociones del Grupo A en la Copa Libertadores 2019 este martes 7 de mayo, cuando el Alianza Lima busque aprovechar su condición de local para despedirse con una victoria, aunque luce difícil que puedan pelear por el tercer puesto, tendrán que recibir a un Palestino que intentará salir con un buen resultado de su visita al Estadio Alejandro Villanueva.

Hora y Canal Alianza Lima vs Palestino

Sede: Estadio Alejandro Villanueva, Lima, Perú
Hora: 7:30 pm de Perú y 9:30 pm de Chile.
Canal: Fox Sports

Alianza Lima vs Palestino en VIVO

El cuadro del Alianza Lima ha tenido una actuación decepcionante en esta fase de grupos, ya que han disputado 5 partidos logrando rescatar apenas un empate y siendo vencidos en los restantes 4 juegos, con lo que ya está eliminado de la competencia.

El Equipo del Pueblo también está teniendo un torneo complicado en Perú deambulando en media tabla. El pasado viernes visitaron al Carlos Manucci en un duelo que ganaban 0-2 con goles de Mauricio Affonso y Kevin Quevedo, sin embargo los terminaron empatando 2-2.

Por su parte, el Palestino tampoco ha tenido un torneo para presumir en esta Copa también ya eliminados al sumar un triunfo, un empate y 3 derrotas, pero todavía quieren amarrar el tercer puesto que les permita meterse a la Copa Sudamericana.

Los Árabes vienen de una gran victoria el viernes pasado cuando les toco recibir al Everton logrando doblegarlos con solitaria anotación de Roberto Gutíerrez para mantenerse en la lucha en la Liga Scotiabank de Chile.

Tanto el Alianza Lima como el Palestino han tenido una fase de grupos muy complicada, ambos llegan ya eliminados pero todavía luchando por la tercera plaza que les daría un boleto a la Copa Sudamericana, aunque los Árabes tienen la ventaja, deben evitar caer por 4 goles o más y con ello mantendrán la posición en esta Copa Libertadores. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Alianza Lima vs Palestino.

Resultado: Alianza Lima vs Palestino [Vídeo Resumen- Goles] Copa Libertadores 2019

Vídeo resumen. Alianza Lima 1-2 Palestino:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 7, 2019