Written by: Mundial Sub-17

Resultado: El Salvador vs Jamaica [Vídeo Resumen- Goles] Campeonato Sub-17 CONCACAF 2019

El Salvador vs Jamaica

El Salvador vs Jamaica

Arranca la actividad de los octavos de final del Campeonato Sub-17 CONCACAF 2019 este martes 8 de mayo con un gran partido donde El Salvador buscará dar un paso rumbo a su sueño mundialista, pero tendrá una muy dura prueba cuando se midan a Jamaica que intentará imponer su jerarquía y quedarse con el boleto a los cuartos de final.

Hora y Canal El Salvador vs Jamaica

Sede: IMG Academy Field 11, Bradenton, Florida
Hora: 8:00 am de San Salvador. 7:00 am PT / 10:00 am ET en Estados Unidos
Canal: Fox Sports

El Salvador vs Jamaica en VIVO

El cuadro de El Salvador tuvo un muy buen desempeño en la fase de grupos de la competencia, ya que terminó en la segunda posición tras sumar 2 victorias y una sola derrota, quedó por debajo únicamente de Haití.

La Selecta viene de una grandísima victoria en la última jornada cuando les toco enfrentarse a Honduras en un choque muy cerrado que definieron 2-1 con anotaciones de Emerson y Kevin Román.

Por su parte, Jamaica no tuvo el desempeño que hubiese esperado en la fase de grupos, dado que terminaron terceros del sector E con una victoria y 2 derrotas. Quedando por debajo de México y Trinidad y Tobago.

Los Reggae Boyz firmaron su clasificación hasta la última jornada cuando vencieron 4-2 a Bermudas con hat-trick de Rajay Wright y uno más de Revaldo Mitchell.

Tanto El Salvador como Jamaica saben de la importancia de este partido dado que ambos países saldrán con todo, no hay margen de error, el vencedor estará en cuartos de final, mientras que el perdedor quedará eliminado de la competencia, por lo que saldrán con lo mejor que tienen. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. El Salvador vs Jamaica.

Resultado: El Salvador vs Jamaica [Vídeo Resumen- Goles] Campeonato Sub-17 CONCACAF 2019

Resultado. El Salvador 2-1 Jamaica:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 8, 2019