Written by: Copa Libertadores 2019

Resultado: Peñarol vs Flamengo [Vídeo Resumen] Dónde ver Copa Libertadores 2019

Peñarol vs Flamengo

Peñarol vs Flamengo

Se cierra la actividad de este miércoles 8 de mayo en la última jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019 con un partidazo donde el Peñarol buscará aprovechar su condición de local para firmar el triunfo que les garantice la clasificación, no pueden fallar cuando reciban a un Flamengo que solamente necesita el empate para avanzar, así que esperamos un gran duelo en el Estadio Campeón del Siglo.

Hora y Canal Peñarol vs Flamengo

Sede: Estadio Campeón del Siglo, Montevideo, Uruguay
Hora: 9:30 pm de Uruguay y Brasil. 5:30 pm PT / 8:30 pm ET en Estados Unidos
Canal: Fox Sports

Peñarol vs Flamengo en VIVO

El cuadro del Peñarol ha cumplido con una buena fase de grupos hasta ahora al sumar 3 victorias y 2 derrotas en 5 jornadas, sin embargo saben que se juegan el todo por el todo este miércoles. En la jornada pasada cayeron 3-1 en su visita a San José para no poder firmar su clasificación.

Los Aurinegros están dominando la Liga de Uruguay donde marchan en lo más alto. Vienen de un gran triunfo el pasado sábado cuando visitaron al River Plate logrando doblegarlos 0-2 con goles de Cristian Lema y Gabriel Fernández.

Por su parte, el Flamengo viene de un buen triunfo 2-1 sobre la LDU de Quito en la jornada pasada y con ello llegaron a 3 triunfos y 2 descalabros, por lo que para esta última fecha les basta el empate para clasificar.

El Mengao ha tenido un inicio de temporada irregular en el Brasileirao al sumar un triunfo, un empate y una derrota en 3 fechas. El pasado domingo visitaron al Sao Paulo teniendo que conformarse con el empate 1-1, a pesar de que Orlando Berrio los había puesto al frente apenas al minuto 8.

Tanto el Peñarol como el Flamengo saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar para avanzar; dentro del Grupo D encontramos al Mengao como líder con 9 puntos y mejor diferencia que los Aurinegros que también suman 9 unidades, pero en el tercer puesto está la LDU con 7 que podría superar al perdedor en esta última fecha de la Copa Libertadores. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Peñarol vs Flamengo.

Resultado: Peñarol vs Flamengo [Vídeo Resumen] Dónde ver Copa Libertadores 2019

Vídeo resumen. Peñarol 0-0 Flamengo:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 8, 2019