Written by: Torneo de Costa Rica

Resultado: San Carlos vs Herediano [Vídeo Resumen- Goles] Semifinales Liga Costa Rica Clausura 2019

San Carlos vs Herediano

San Carlos vs Herediano

Partidazo sumamente atractivo nos espera este miércoles 8 de mayo en la vuelta de las semifinales de la Liga de Costa Rica Clausura 2019, donde San Carlos buscará demostrar porque fue el líder general, sabe que tendrá una prueba muy dura cuando reciban a un Herediano que llega con ventaja listos para firmar su clasificación a la final en su visita al Estadio Carlos Ugalde Álvarez.

Hora y Canal San Carlos vs Herediano

Sede: Estadio Carlos Ugalde Álvarez, Alajuela, Costa Rica
Hora: 8:00 pm de Costa Rica. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos
Canal: Multimedios y Tigo Sports.

San Carlos vs Herediano en VIVO

El cuadro de San Carlos tuvo una gran campaña siendo líder general de la competencia, lo que tiene a sus aficionados muy emocionados con la oportunidad de llevarse su primer título, sin embargo ya vieron que la competencia en esta fase final será muy dura y cualquier error les costará muy caro.

Por su parte, el Herediano es uno de los clubes más importantes de Costa Rica y siempre tiene la mente puesta en conseguir el título, ya dieron el primer golpe, pero saben que la competencia es muy dura.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado sábado en el Rosabal Cordero. En aquel choque El Team dio un gran paso rumbo a la final logrando quedarse con el triunfo 2-0 con anotaciones de Jimmy Marín y José Guillermo Ortíz, lo que obliga a los Toros del Norte a salir con todo si aspiran a remontar.

Tanto el San Carlos como el Herediano saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de llegar a la final y luchar por este título. En los pronósticos El Team es favorito para avanzar al llegar con una ventaja considerable, sin embargo los Toros del Norte fueron los líderes y en casa saldrán motivados listos para pelear por la remontada. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. San Carlos vs Herediano.

Resultado: San Carlos vs Herediano [Vídeo Resumen- Goles] Semifinales Liga Costa Rica Clausura 2019

Vídeo resumen. San Carlos 4-1 Herediano:

Etiquetas: , , , , , Last modified: mayo 8, 2019