Written by: Liga MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Necaxa vs Monterrey [Vídeo Resumen- Gol] Cuartos de Final Torneo Clausura 2019

Necaxa vs Monterrey

Necaxa vs Monterrey

Gran partido nos espera este jueves 9 de mayo reanudando la actividad de los partidos de ida en los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2019, cuando el Necaxa busque aprovechar su condición de local sabiendo que es vital el pegar primero, aunque no podrán contar con su mejor hombre cuando reciban a un Monterrey que intentarán imponer su jerarquía y salir con un buen resultado de su visita al Estadio Victoria.

Como llegan los equipos

El cuadro del Necaxa fue una de las revelaciones del campeonato logrando terminar como sextos de la general con 8 triunfos, 5 empates y 4 derrotas, pero para su mala fortuna no podrán contar con Brian Fernández que emigró a la MLS.

Los Rayos cerraron su participación en el rol regular con una muy buena victoria el pasado sábado cuando recibieron a Querétaro logrando doblegarlos con solitaria anotación de Cristian Calderón.

Por su parte, el Monterrey es considerado uno de los grandes favoritos al título tras terminar como tercero de la general, además llegan con la motivación de haberse coronado en la pasada Concachampions donde vencieron a Tigres.

Los Rayados, sin embargo no tuvieron un buen cierre de temporada al ser sorprendidos 2-0 por el Atlas en la última jornada, aunque en un duelo donde guardaron a sus mejores hombres al llegar al partido sin nada que pelear con el tercer puesto amarrado.

Tanto el Necaxa como el Monterrey saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tomar ventaja en esta serie que luce algo desigual tras el buen momento que viven los Rayados y al dura baja de Brian para los Rayos, aun así seguramente lucharán con lo mejor que tienen por tomar ventaja en casa.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 27 de abril en la fecha 16 del rol regular en el BBVA Bancomer. En aquel choque Brian Fernández puso al frente a los Rayos apenas al minuto 3, sin embargo los Rayados remontaron con goles de Johan Vázquez y Adam Bareiro, pero al 62 Daniel Álvarez firmó el 2-2 final.

Hora y Canal Necaxa vs Monterrey

El juego entre Necaxa vs Monterrey se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Aguascalientes y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Monterrey vs Necaxa en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 en TV Abierta y por TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes para la República Mexicana.

Necaxa vs Monterrey en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos de gran calidad que tienen la mente puesta en tomar ventaja en la serie, aunque los obligados son los Rayos al estar en casa, saben que si sueñan con sorprender deberán hacerse fuertes en casa, mientras que los Rayados intentarán salir, al menos, con el empate pensando en definir en casa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Necaxa vs Monterrey.

Resultado: Necaxa vs Monterrey [Vídeo Resumen- Gol] Cuartos de Final Torneo Clausura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 9, 2019