Written by: Liga MX Torneo Clausura 2019

[Vídeo] Resultado, Resumen y Gol Necaxa vs Querétaro 1-0 Jornada 17 Torneo Clausura 2019

Finalizando con la jornada sabatina correspondiente a la última jornada del Torneo Clausura 2019 de la Liga Bancomer MX, la escuadra de Necaxa se dirige a los Cuartos de Final llevándose la victoria 1-0 ante los Gallos Blancos de Querétaro en la cancha del Estadio Victoria.

El primer tiempo de este encuentro inició bastante parejo, ambas escuadras se disputaban el esférico con la misma intensidad pero ninguna generaba ocasiones de peligro en sus respectivas áreas rivales. Necaxa intentó iniciar la cuenta en el marcador pero la anotación de Eduardo Herrera fue anulada por posición adelantada, Querétaro hizo lo suyo pero tampoco logró mucho antes de que el árbitro silbara el inicio del descanso.

Para la segunda mitad del duelo Querétaro presionó un poco más pero sus tiros no fueron certeros mientras que Necaxa optó por el contragolpe y todo parecía que iba a terminar como en el primer tiempo, sin embargo, minutos antes de terminar el tiempo reglamentario Cristian Calderón no dejó al Victoria sin anotación y le dio la victoria a los Rayos al minuto 88 y con este resultado entrarán animados a los Cuartos de Final de la Liga MX en donde se enfrentarán ante los Rayados de Monterrey.

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 4, 2019