Written by: Liga MX Torneo Clausura 2019

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Pachuca vs Tigres 1-1 Cuartos de Final Torneo Clausura 2019

Pachuca vs Tigres 1-1 Cuartos de Final Torneo Clausura 2019

Pachuca vs Tigres 1-1 Cuartos de Final Torneo Clausura 2019

Tigres logró romper la racha perfecta que tenía el Pachuca en el Hidalgo esta campaña al igualar 1-1 en la ida de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2019.

El partido arrancó de manera pareja, sin demasiadas oportunidades en las áreas, pero fue al 19 cuando en una jugada poco fortuita el Chaka Rodríguez la mandó al fondo de su propio arco, pero apenas 3 minutos después Jesús Dueñas reventó el poste, pero en la misma jugada Javier Aquino sacó disparo que se desvió en un defensa para el 1-1, tras eso Pachuca buscaba retomar la ventaja, al 24 Edwin Cardona sacó disparo, Stiven Barreiro intentaba al 30, pero la realidad es que no había claridad, Leonardo Ulloa también intentó al 38, sin embargo al descanso no había más.

Para el segundo tiempo Tigres se dedicaba a «enfriar» el partido, mientras que Pachuca buscaba hacer daño, Leonardo Ulloa seguía insistiendo, al 70 Víctor Guzmán sacó disparo, en la recta final los Tuzos se fueron con todo al ataque, pero la UANL aguantó sin demasiadas complicaciones.

Así, los Tigres parece que salen de mejor manera rumbo a la vuelta el próximo sábado en el Volcán donde Pachuca tendrá que ir por la victoria o por un empate con dos o más goles si quieren avanzar a las semifinales de la Liga MX. Pachuca 1-1 Tigres.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Pachuca vs Tigres 1-1 Cuartos de Final Torneo Clausura 2019

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 8, 2019