Written by: Europa League

Resultado: Valencia vs Arsenal [Vídeo Resumen- Goles] Semifinales Europa League 2018-19

Valencia vs Arsenal

Valencia vs Arsenal

Partido sumamente emocionante nos espera este jueves 9 de mayo en la vuelta de las semifinales de la Europa League 2018-2019, cuando el Valencia busque aprovechar su condición de local con la misión de conseguir la remontada, pero sabe que para ello tendrá que salir con todo al recibir a un Arsenal que intentará imponer su jerarquía y mantener su ventaja en su dura visita al Estadio Mestalla.

Como llegan los equipos

El cuadro del Valencia está cumpliendo con una buena campaña manteniéndose en la pelea por un boleto a la próxima Champions League, actualmente militan en el quinto puesto. Llegan motivados, ya que el pasado domingo visitaron al Huesca logrando un aplastante triunfo 6-2 con dobletes de Santi Mina y Rodrigo Moreno, así como anotación de Daniel Wass y un autogol.

Por su parte, el Arsenal está teniendo un torneo irregular en la Premier League complicándose una posible clasificación a la Champions League al ubicarse en el quinto lugar. Vienen de un amargo empate el domingo pasado cuando recibieron al Brighton en un duelo donde tomaron ventaja con gol de Pierre Emerick Aubameyang, sin embargo se tuvieron que conformar con el 1-1 final.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado 2 de mayo en el Emirates Stadium. En aquel choque los Naranjeros tomaron ventaja al 11 con anotación de Mouctar Diakhaby, sin embargo los Gunners lograron remontar con doblete de Pierre Emerick-Aubameyang y uno más de Alexandre Lacazette.

Tanto el Valencia como el Arsenal saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita firmar su boleto a la Final, no hay margen de error, al finalizar el choque uno estará en la final y el otro quedará eliminado de la Europa League, algo que será un fracaso para cualquiera.

Hora y Canal Valencia vs Arsenal

El juego entre Valencia vs Arsenal se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de España y 8:00 pm de Reino Unido; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y a las 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 1:00 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 2:00 pm
Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela: 3:00 pm
Argentina y Uruguay: 4:00 pm

La transmisión del partido Arsenal vs Valencia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar Liga de Campeones en España y por BT Sport en Reino Unido; en México, Argentina y el resto de Latinoamérica será por Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Unimás. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Valencia vs Arsenal en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que tienen la mente puesta en la final, pero solamente uno podrá conseguirlo. En los pronósticos los Gunners son favoritos por el poder de su plantel y llegar con ventaja, sin embargo los Naranjeros están en casa y tienen el potencial para pensar en la remontada. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Valencia vs Arsenal.

Resultado: Valencia vs Arsenal [Vídeo Resumen- Goles] Semifinales Europa League 2018-19

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 9, 2019