Written by: Europa League

Resultado: Chelsea vs Eintracht Frankfurt [Vídeo Resumen Penales] Semifinales Europa League 2018-19

Chelsea vs Eintracht Frankfurt

Chelsea vs Eintracht Frankfurt

Se juega el partido de vuelta de las semifinales de la Europa League 2018-2019 este jueves 9 de mayo, cuando el Chelsea busque aprovechar su condición de local para sumar la victoria y el ansiado boleto a la final, pero tendrá una buena prueba al recibir a un Eintracht Frankfurt que no quiere desperdiciar esta oportunidad de hacer historia, saldrán con todo en su visita al Stamford Bridge.

Hora y Canal Chelsea vs Eintracht Frankfurt

Sede: Stamford Bridge, Londres, Inglaterra
Hora: 8:00 pm de Reino Unido. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador y Perú. 3:00 pm de Bolivia, Venezuela y Paraguay. 4:00 pm de Argentina, Chile y Uruguay.
Canal: BT Sport en Reino Unido. ESPN en Latinoamérica. Univision Deportes en Estados Unidos.

Chelsea vs Eintracht Frankfurt en VIVO

El cuadro del Chelsea llega motivado, ya que el pasado domingo les toco recibir al Watford logrando un contundente triunfo 3-0 con anotaciones de Ruben Loftus-Cheek, David Luiz y Pipita Higuaín, con eso se consolidaron en el tercer puesto de la Premier League amarrando ya su participación en la próxima Champions League.

Por su parte, el Eintracht Frankfurt ha hecho muy bien las cosas en la Bundesliga de Alemania también luchando por un boleto a la próxima Champions League, sin embargo ellos llegan muy dolidos, dado que el pasado domingo visitaron al Bayer Leverkusen saliendo con una goleada de escándalo 6-1.

Estos dos equipos se enfrentaron en el partido de ida el jueves pasado en el Commerzbank-Arena de Alemania. En aquel choque Luka Jovic puso al frente a las Águilas al 23, sin embargo al 45 Pedro puso el empate para los Blues que estuvieron cerca del empate, pero ya no hubo más dejando todo para esta vuelta.

Tanto el Chelsea como el Eintracht Frankfurt saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de llegar a la gran final, no hay margen de error, uno peleará por el título y el otro quedará eliminado de la Europa League. Los Blues son amplios favoritos por el poder de su plantel y estar en casa, pero las Águilas intentarán dar la gran sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chelsea vs Eintracht Frankfurt.

Resultado: Chelsea vs Eintracht Frankfurt [Vídeo Resumen Penales] Semifinales Europa League 2018-19

Resumen:

Goles y Penales:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 9, 2019