Written by: Liga MX Torneo Clausura 2019

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Tijuana vs León 1-3 Cuartos de Final Torneo Clausura 2019

Tijuana vs León 1-3 Cuartos de Final Torneo Clausura 2019

Tijuana vs León 1-3 Cuartos de Final Torneo Clausura 2019

León dio un golpe de autoridad en el arranque de la liguilla del Torneo Clausura 2019 al vencer 3-1 a Tijuana en la ida de los cuartos de final en el Caliente.

El partido arrancó con ligero dominio de Tijuana que intentaba imponer condiciones estando en casa, aunque tras unos minutos el choque se mantenía parejo, hasta que al 32 William Tesillo sirvió a JJ Macías que no perdonó el 0-1, tras eso los Esmeraldas controlaron el partido hasta el descanso. Para el segundo tiempo, apenas corría el minuto 2 cuando Nahuelpán sirvió a Gustavo Bou que logró el empate, el choque se mantenía parejo, Xolos buscaba adelantar lineas sabiéndose obligado al estar en casa, pero al 65 un autogol de Diego Braghieri complicó sus aspiraciones, las cosas se pondrían peor cuando al 71 Rubens Sambueza logró el 1-3, Tijuana intentó irse con todo, pero estaban totalmente superados y se veía más cerca el cuarto de los Esmeraldas que al 84 reventaron el poste con disparo Yairo Moreno, aunque finalmente ya no hubo más.

Así, León dio un paso casi definitivo rumbo a las semifinales de la Liga MX, sin embargo no deben caer en excesos de confianza el próximo sábado cuando reciban a Tijuana que saldrá a «matar o morir» buscando la remontada para seguir con vida. Tijuana 1-3 León.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Tijuana vs León 1-3 Cuartos de Final Torneo Clausura 2019

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: mayo 8, 2019