Written by: Liga MX Torneo Clausura 2019

Resultado: América vs Cruz Azul [Vídeo Resumen- Goles] Cuartos de Final Torneo Clausura 2019

América vs Cruz Azul

América vs Cruz Azul

Concluyen las emociones de los partidos de ida de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2019 este jueves 9 de mayo con un gran duelo con el Clásico Joven, donde el América buscará tomar ventaja en la serie y perfilar su clasificación, sin embargo se medirá a un Cruz Azul que llega muy motivado listo para acabar con la hegemonía de las Águilas en la cancha del Estadio Azteca.

Como llegan los equipos

El cuadro del América tuvo una buena campaña en términos generales al sumar 9 victorias, 2 empates y 6 derrotas en 17 fechas, sin embargo eso apenas le valió para terminar en el quinto puesto en un torneo muy competido. En casas disputaron 9 juegos con 6 triunfos, un empate y 2 derrotas.

Las Águilas tuvieron un buen cierre de campaña, ya que en la última jornada del rol regular vencieron 0-2 al Veracruz, con goles de Roger Martínez y Nico Castillo, en un duelo donde no se vieron del todo bien.

Por su parte, el Cruz Azul inicio la campaña de manera irregular, pero han venido a más teniendo un gran cierre para ubicarse en el cuarto puesto general. Tras 17 fechas sumaron 8 victorias, 6 empates y únicamente perdieron en 3 juegos.

La Máquina Cementera viene de un amargo empate en la última jornada cuando recibieron al Morelia en un choque en el que se fueron abajo al 22, pero con gol de Milton Caraglio al 53′ encontraron el 1-1 final.

Tanto el América como el Cruz Azul saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita tomar ventaja en esta serie que luce como la más atractiva de todas al enfrentarse a dos equipos con una gran rivalidad y que siempre tienen la obligación de pelear por el título, así que esperamos una gran serie.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 14 de abril en la jornada 14 de la campaña pasada en el Estadio Azteca. En aquel choque las Águilas estuvieron más cerca, pero tras 90 minutos el marcador no se movió para un 0-0 final.

Hora y Canal América vs Cruz Azul

El juego entre América vs Cruz Azul se estará disputando en punto de las 21:05, 9:05 pm, hora local de la CDMX en el centro del país; en Estados Unidos iniciará a las 7:05 pm del Pacífico y a las 10:05 pm del Este.

La transmisión del partido Cruz Azul vs América en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 en TV Abierta y por TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes.

América vs Cruz Azul en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este partidazo entre dos equipos que no tienen margen de error, para ambos la misión está en dejar fuera a su odiado rival, saben que sería un duro fracaso el quedar eliminados. En los pronósticos las Águilas parten como ligeros favoritos por el gran dominio que han tenido sobre la Máquina Cementera, sin embargo los Cemeteros intentarán acabar con eso y tomar ventaja en la serie recordando que la condición de local «no afecta» en cuanto a que ambos juegos son en el Azteca, pero si influye el «gol de visitante». Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. América vs Cruz Azul.

Resultado: América vs Cruz Azul [Vídeo Resumen- Goles] Cuartos de Final Torneo Clausura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 9, 2019