Written by: Copa Libertadores 2019

Resultado: Boca Juniors vs Atlético Paranaense [Vídeo Resumen- Goles] Copa Libertadores 2019

Boca Juniors vs Atlético Paranaense

Boca Juniors vs Atlético Paranaense

Se cierran las emociones de la última jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019 este jueves 9 de mayo, cuando el Boca Juniors busque aprovechar su condición de local para sumar, al menos, el empate que les permita firmar su clasificación a octavos, pero tendrán que recibir a un Atlético Paranaense que quiere imponer su calidad y salir con el botín de su visita al Estadio La Bombonera.

Hora y Canal Boca Juniors vs Atlético Paranaense

Sede: Estadio La Bombonera, Buenos Aires, Argentina
Hora: 9:30 pm de Argentina y Brasil. 5:30 pm PT / 8:30 pm ET en Estados Unidos
Canal: Fox Sports y Facebook Watch.

Boca Juniors vs Atlético Paranaense en VIVO

El cuadro del Boca Juniors ha tenido una buena actuación en esta fase de grupos al sumar 2 triunfos, 2 empates y una sola derrota en 5 fechas, pero saben que todavía no tienen la clasificación en la bolsa. En la jornada pasada igualaron 2-2 en su visita al Tolima.

Los Xeneizes vienen de un buen triunfo el pasado domingo cuando recibieron al Godoy Cruz logrando un claro 3-1 con doblete de Ramón Ábila y uno más de Mauro Zárate, pero avanzar a los cuartos de final de la Copa de la Superliga Argentina.

Por su parte, el Atlético Paranaense ha cumplido con una buena fase de grupos que ya los tiene clasificados al sumar 3 triunfos y 2 derrotas, una de esas derrotas fue en la fecha pasada cuando cayeron 3-2 en su visita al Jorge Wilstermann.

El Furacao ha tenido un arranque de Braileirao irregular al sumar un triunfo, un empate y una derrota en 3 jornadas. El pasado domingo sufrieron un amargo 1-1 en su visita al Chapecoense en duelo donde tomaron ventaja con gol de Ronielson da Silva, pero un error al 90 les costó el 1-1 final.

Tanto el Boca Juniors como el Atlético Paranaense saben de la importancia de este partido dado que ambos quieren cerrar con triunfo en esta fase de grupos; en el sector G los Xeneizes son segundos con 8 puntos y el empate les garantiza el boleto, mientras que el triunfo les daría el liderato, el Furacao es líder con 9 unidades y el empate les basta para amarrar la punta en esta Copa Libertadores. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Boca Juniors vs Atlético Paranaense.

Resultado: Boca Juniors vs Atlético Paranaense [Vídeo Resumen- Goles] Copa Libertadores 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 9, 2019