Written by: Liga MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Tigres vs Pachuca [Vídeo Resumen- Goles] Cuartos de Final Torneo Clausura 2019

Tigres vs Pachuca

Tigres vs Pachuca

Arrancan las emociones de los partidos de vuelta en los cuartos de final del Torneo Clausura 2019 este sábado 11 de mayo, cuando los Tigres busquen firmar su pase a las semifinales, están en casa, pero saben que no deben caer en excesos de confianza cuando reciban a un Pachuca que no la ha pasado bien como visitante, pero que sabe que si hay un momento de despertar es justamente este sábado en su visita al Estadio Volcán.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Tigres fue uno de los equipos más consistentes jugando como local, ya que a lo largo de la campaña disputó 8 juegos con saldo de 6 victorias, un empate y apenas una derrota, con 19 goles a favor y 10 en contra, eso los tiene muy confiados en firmar su clasificación.

Por su parte, el Pachuca es la otra cara de la moneda siendo uno de los peores visitantes del campeonato al no poder haber ganado en ningún partido, apenas alcanzaron a rescatar 4 empates y perdieron en otros 5 juegos, solamente uno de los 9 partidos como visitante les daría la clasificación este sábado.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el miércoles pasado en el Hidalgo. En aquel choque los Tuzos lograron tomar ventaja al 18 con un autogol del Chaka Rodríguez, sin embargo apenas 3 minutos después Javier Aquino encontró el empate para la UANL, los locales se fueron en búsqueda del triunfo, sin embargo Nahuel Guzmán cumplió con un gran juego manteniendo el 1-1 definitivo.

Tanto los Tigres como el Pachuca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita firmar su boleto a las semifinales, la serie se mantiene abierta tras lo acontecido en la ida, aunque es la UANL la que saldrá como obligada al estar en casa y llegar con «ventaja», pero los Tuzos tienen el plantel para pensar en la sorpresa en esta Liga MX.

Hora y Canal Tigres vs Pachuca

El juego entre Tigres vs Pachuca se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Nuevo León y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Pachuca vs Tigres en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 en TV Abierta y por Afizzionados en Cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por Televisa Deportes.

Tigres vs Pachuca en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita convertirse en el primer invitado a las semifinales de la competencia. En los pronósticos la UANL es claro favorito al estar en casa y llegar con el empate, pero los Tuzos saben que anotando dos goles complicarían mucho a su rival, aunque luce muy difícil que puedan lograrlo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Pachuca.

Resultado: Tigres vs Pachuca [Vídeo Resumen- Goles] Cuartos de Final Torneo Clausura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 11, 2019