Written by: Argentina

Resultado: Atlético Tucumán vs River Plate [Vídeo Resumen- Goles] Cuartos de Final Copa Superliga Argentina 2019

Atlético Tucumán vs River Plate

Atlético Tucumán vs River Plate

Se juega el partido de ida de los Cuartos de Final de la Copa de la Superliga Argentina 2019 este sábado 11 de mayo con un buen duelo donde el Atlético Tucumán buscará aprovechar su condición de local sabiendo que es vital el tomar ventaja cuando reciban a un River Plate que quiere imponer su jerarquía y salir con un buen resultado de su visita al Estadio Monumental José Fierro.

Hora y Canal Atlético Tucumán vs River Plate

Sede: Estadio Monumental José Fierro, Tucumán, Argentina
Hora: 8:00 pm de Argentina. 4:00 pm PT / 7:00 pm ET en Estados Unidos
Canal: Fox Premum

Atlético Tucumán vs River Plate en VIVO

El cuadro del Atlético Tucumán tiene la ilusión de seguir su camino y luchar por el ansiado título, sin embargo saben que tendrán su misión más complicada hasta ahora en esta copa.

El Tucu tuvo una serie sumamente cerrada en los cuartos de final donde se midieron al Talleres de Córdoba. En el partido de ida, como visitantes, cayeron 3-2, mientras que en casa, con anotaciones de Leandro Díaz y Javier Toledo lograron ganar 2-1 para llevarse el global 4-3.

Por su parte, el River Plate es uno de los candidatos a pelear por el título y más tras la buena labor que tuvieron en los octavos de final donde se midieron al Aldosivi igualando 1-1 en la ida, pero en la vuelta, en casa, lograron ganar 6-0 con hat-trick de Nicolás de la Cruz.

Los Millonarios tuvieron actividad a mitad de semana en la última jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019 donde recibieron al Inter de Porto Alegre igualando 2-2 en un duelo en el que alcanzaron el empate con gol de Lucas Pratto al 90+3.

Tanto el Atlético Tucumán como el River Plate saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tomar ventaja en esta serie que seguramente será muy cerrada. El Tucu necesita tomar ventaja si aspira a clasificar, pero los Millonarios tienen mayor potencial e intentarán rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético Tucumán vs River Plate.

Resultado: Atlético Tucumán vs River Plate [Vídeo Resumen- Goles] Cuartos de Final Copa Superliga Argentina 2019

Vídeo resumen. Atlético Tucumán 3-0 River Plate:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 11, 2019