Written by: Liga MX Torneo Clausura 2019

Resultado: León vs Tijuana [Vídeo Resumen- Goles] Cuartos de Final Torneo Clausura 2019

León vs Tijuana

León vs Tijuana

Partido que parece de trámite nos espera este sábado 11 de mayo cerrando el día en la vuelta de los cuartos de final del Torneo Clausura 2019, cuando el León busque firmar su pase a las semifinales, no debería pasar demasiadas complicaciones, aunque tampoco debe caer en excesos de confianza cuando reciban a Tijuana que tendrá que salir por una auténtica proeza si aspira a remontar en su visita al Estadio León.

Como llegan los equipos

El cuadro del León es el gran dominador del fútbol mexicano en la actualidad. En casa tuvieron un gran desempeño sumando 7 triunfos, un empate y apenas una derrota en 9 jornadas, además anotaron 21 goles a favor y apenas recibieron 7, por lo que tienen todo para llegar a las semifinales.

Por su parte, Tijuana cumplió con un buen torneo logrando meterse hasta la liguilla, sin embargo parece que hasta aquí llegarán, aun así lucharán con todo este sábado. Como visitante disputaron 9 juegos con saldo de 3 triunfos, un empate y 5 partidos perdidos.

Estos dos equipos se enfrentaron en el partido de ida el miércoles pasado en el Caliente. En aquel choque José Juan Macías puso al frente a los Esmeraldas al 31, sin embargo en el arranque del segundo lapso Gustavo Bou puso el empate que se mantendría hasta el 65 cuando un autogol de Diego Braghieri le devolvió la ventaja a los Esmeraldas y ya al 70 Rubens Sambueza logró el 1-3 que parece definitivo, sobretodo por los sólidos que se vieron ante unos Xolos que nunca lograron genera real peligro en la recta final del juego.

Tanto el León como Tijuana saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita meterse entre los 4 mejores de la competencia, aunque hay uno que parte como claro obligado y el otro tendría que lograr una proeza para seguir con vida en esta Liga MX.

Hora y Canal León vs Tijuana

El juego entre León vs Tijuana se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Guanajuato y del centro de México, así como a las 7:00 pm de Baja California; en Estados Unidos comenzará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Tijuana vs León en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por Claro Sports para Latinoamérica.

León vs Tijuana en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán decididos a conseguir la victoria y pensar en la clasificación, pero la realidad es que los Esmeraldas son claros favoritos al estar en casa y llegar con una gran ventaja, sería una auténtica proeza si los Xolos consiguen la remontada para ello tendrán que hacer un duelo perfecto. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. León vs Tijuana.

Resultado: León vs Tijuana [Vídeo Resumen- Goles] Cuartos de Final Torneo Clausura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 11, 2019