Written by: Liga Premier 2018-2019

Resultado: Liverpool vs Wolves [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 38 Premier League 2018-2019

Liverpool vs Wolves

Liverpool vs Wolves

Partidazo sumamente atractivo nos espera este domingo 12 de mayo en la última jornada de la Premier League 2018-2019, cuando el Liverpool busque cerrar con triunfo y así pensar en el título, pero tendrán una dura prueba cuando reciban al Wolverhampton que llega motivado listo para salir con vida de su dura visita al Anfield.

Como llegan los equipos

El cuadro del Liverpool ha cumplido con una campaña histórica dado que únicamente han perdido uno de los 37 partidos disputados, a cambio ha sumado 29 triunfos y 7 empates, aun así no depende de si para coronarse campeón. En la jornada pasada sufrieron para vencer 3-2 al Newcastle.

Los Reds tuvieron acción a media semana logrando un histórico boleto a la Final de la Champions League al vencer 4-0 al Barcelona en la vuelta de las semifinales con dobletes de Divock Origi y Wijnaldum, avanzando con global de 4-3.

Por su parte, los Wolves también han cumplido con un torneo histórico que querrán redondear con un buen resultado en esta última fecha. Tras 37 fechas suman 16 triunfos, 9 empates y han sido vencidos en 12 juegos.

Los Lobos vienen de un buen triunfo en la jornada pasada cuando recibieron al Fulham logrando doblegarlos gracias a solitaria anotación de Leander Dendoncker, con eso amarraron la séptima posición.

Tanto el Liverpool como los Wolves saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita cerrar de buena manera, aunque son los Reds los que pelean por el título al ser sublíderes con 94 puntos, necesitan ganar y esperar que el Manchester City no gane, mientras que los Lobos son séptimos con 57 unidades y no se moverán de ahí en esta Liga Premier.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez en la tercera ronda de la FA Cup el pasado 7 de enero en Molineux. En aquel choque los Lobos sorprendieron quedándose con la victoria y la clasificación con un 2-1 gracias a goles de Raúl Jiménez y Rúben Neves.

Hora y Canal Liverpool vs Wolves

El juego entre Liverpool vs Wolves se estará disputando en punto de las 15:00, 3:00 pm, hora local de Inglaterra; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 am del Pacífico y a las 10:00 am del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 8:00 am
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 9:00 am
Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela: 10:00 am
Argentina, Uruguay y Brasil: 11:00 am

La transmisión del partido Wolves vs Liverpool en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports en Reino Unido, México y Centroamérica; en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Premier League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Liverpool vs Wolves en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita cerrar de buena manera el torneo. En los pronósticos los Reds son los favoritos al estar en casa y ser los obligados al pelear por el título, sin embargo los Lobos intentarán cerrar, al menos, con el empate, aunque ya no pelean por nada. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Liverpool vs Wolves.

Resultado: Liverpool vs Wolves [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 38 Premier League 2018-2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 12, 2019