Written by: Champions League 2018-2019

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Liverpool vs Barcelona 4-0 Semifinales Champions League 2018-19

Goles Doblete Georginio Wijnaldum Liverpool vs Barcelona 3-0

Goles Doblete Georginio Wijnaldum Liverpool vs Barcelona 3-0

El Liverpool logró la proeza dejando otra vez eliminado de manera increíble al Barcelona que fue aplastado 4-0 en Anfield en las semifinal de vuelta de la Champions League 2018-2019.

Desde el arranque del partido el Liverpool salió con todo y apenas corría el minuto 7 cuando Henderson disparo y Ter Stegen salvó su arco, pero el rebote le quedó a Divock Origi que no perdonó el 1-0, tras eso los Reds seguían presionando, pero contragolpes Leo Messi tuvo par de ocasiones al 13 y 15, al 18 otra vez apareció Messi perdonando, tras eso el choque seguía muy cerrado, el Liverpool buscaba, al 45+3 Jordi Alba perdonó para irnos al descanso con el 1-0.

Para el segundo tiempo el Barcelona seguía perdonando, al 7 Luis Suárez falló, eso les costó cuando al 54 Georginio Wijnaldum apareció con el 2-0, apenas dos minutos después Shaquiri mandó un centro preciso que volvió a encontrar a Wijnaldum que, ahora de cabeza, mandó al fondo para el 3-0, eso golpeó al Barca que se veía superado y la desconcentración paso factura al 79 con una grave desconcentración en un tiro de esquina de Alexander-Arnold cobró para que Divock Origi apareciera solo poniendo el 4-0, tras eso el Barcelona, obligado por el marcador, se volcó al ataque, pero el gol de la clasificación no llegó.

Así, el Liverpool firmó su boleto a la Final de la Champions League donde espera al ganador del Ajax vs Tottenham, mientras que el Barcelona volvió a quedar eliminados. Liverpool 4-0 Barcelona.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Liverpool vs Barcelona 4-0 Semifinales Champions League 2018-19

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: mayo 7, 2019