Written by: Liga Premier 2018-2019

Resultado: Brighton vs Manchester City [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 38 Premier League 2018-2019

Brighton vs Manchester City

Brighton vs Manchester City

Partido por el último nos espera este domingo 12 de mayo en la última jornada de la Premier League 2018-2019, cuando el Brighton busque aprovechar su condición de local para apagar la fiesta que el Manchester City ya esta preparando para levantar el trofeo, aun así saben que no pueden caer en excesos de confianza en su visita al Falmer Stadium.

Hora y Canal Brighton vs Manchester City

Sede: Falmer Stadium, Brighton & Hovel, Inglaterra
Hora: 3:00 pm de Reino Unido. 7:00 am PT / 10:00 am ET en Estados Unidos. 9:00 am de México, Colombia, Ecuador y Panamá. 10:00 am de Paraguay, Chile, Bolivia y Venezuela. 11:00 am de Argentina, Uruguay y Brasil.
Canal: SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica. ESPN en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Brighton vs Manchester City en VIVO

El cuadro del Brighton ha cumplido con una buena campaña al lograr firmar su salvación matemática, después de que en 37 jornadas suman 9 triunfos, 9 empates y han sido derrotados en 19 juegos, pero en esta última fecha intentarán darle una gran alegría a su afición.

Las Gaviotas vienen de firmar su salvación en un gran partido en la jornada pasada cuando visitaron al Arsenal logrando reponerse de un gol tempranero para igualar 1-1 con anotación de Glenn Murray.

Por su parte, el Manchester City está cumpliendo con una gran temporada que los tiene a un solo triunfo de proclamarse campeones, ya que en 37 jornadas suman 31 triunfos, 2 empates y han sido vencidos en 4 ocasiones, aun así no tienen margen de error.

Los Ciudadanos vienen de un sufrido triunfo en la jornada pasada cuando recibieron al Leicester logrando doblegarlos con solitaria anotación de Vincet Kompany al minuto 70.

Tanto el Brighton como el Manchester City saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de cerrar con el triunfo; en la tabla general encontramos a las Gaviotas en el puesto 17 con 36 puntos, mientras que los Ciudadanos son líderes con 95 unidades y el triunfo les daría el título de la Liga Premier. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Brighton vs Manchester City.

Resultado: Brighton vs Manchester City [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 38 Premier League 2018-2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 12, 2019