Written by: Colombia

Atlético Nacional vs Tolima EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Semifinales Liga Colombia Apertura 2019

Atlético Nacional vs Tolima

Atlético Nacional vs Tolima

Gran partido nos espera este jueves 16 de mayo siguiendo con la jornada 2 del cuadrangular Semifinal en la Liga de Colombia Apertura 2019, cuando el Atlético Nacional busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita seguir en carrera por la final, pero tendrán que recibir al Deportes Tolima que intentará salir con vida de su visita al Estadio Atanasio Girardot.

Hora y Canal Atlético Nacional vs Tolima

Sede: Estadio Atanasio Girardot, Medellín, Colombia
Hora: 8:00 pm de Colombia. 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Win Sports.

Atlético Nacional vs Tolima en VIVO

El cuadro del Atlético Nacional no tuvo el mejor de sus desempeños en el rol regular, pero saben que lo importante es ahora, tampoco iniciaron bien, pero saben que en casa no pueden fallar si quieren aspirar a la clasificación.

Los Verdolagas tuvieron un buen partido de debut el pasado domingo cuando les toco visitar al Junior firmando un empate 0-0.

Por su parte, el Tolima tuvo un buen torneo en el rol regular donde terminaron en el tercer puesto general, pero igual saben que no deben fallar en este cuadrangular donde se definirá al clasificado a la final.

La Vinotinto y Oro tuvo un agridulce debut en el cuadrangular el pasado lunes cuando recibieron al Deportivo Cali en un duelo donde se fueron abajo al 30, pero al 70 Marcos Pérez apareció poniendo el 1-1 definitivo.

Tanto el Atlético Nacional como el Tolima saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria tras empatar en la primera jornada, en el Grupo B encontramos un cuadruple empate con una sola unidad y saben que un triunfo este jueves los pondría más cerca del objetivo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético Nacional vs Tolima.

Atlético Nacional vs Tolima EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Semifinales Liga Colombia Apertura 2019

(*Si te sirvió el canal ayúdanos compartiendo! Gracias)
Narración:

Opción 2 YouTube:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 16, 2019