Written by: Colombia

Resultado: Deportivo Cali vs Junior [Vídeo Resumen- Goles] Semifinales Liga Colombia Apertura 2019

Deportivo Cali vs Junior

Deportivo Cali vs Junior

Seguimos con las emociones de la jornada 2 del cuadrangular de Semifinales en la Liga de Colombia Apertura 2019, cuando el Deportivo Cali busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita tomar ventaja pensando en la final, pero tendrán una dura misión cuando reciban al Junior que intentará salir con vida en su dura visita al Estadio Monumental de Palmaseca.

Hora y Canal Deportivo Cali vs Junior

Sede: Estadio Deportivo Cali, Cali, Colombia
Hora: 7:00 pm de Colombia. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos
Canal: RCN

Deportivo Cali vs Junior en VIVO

El cuadro del Deportivo Cali es uno de los grandes favoritos para conseguir el boleto a la Final, de hecho es el máximo favorito dentro de su grupo, sin embargo ya vieron que la competencia en este cuadrangular será muy dura.

Los Azucareros tuvieron un debut agridulce en este cuadrangular el pasado lunes cuando visitaron al Tolima en un duelo en el que tomaron ventaja con gol de Carlos Rodríguez, pero se tuvieron que conformar con el 1-1 final.

Por su parte, el Junior logró su clasificación en la séptima posición, no fue lo mejor, pero saben que eso importa poco en este cuadrangular donde sueñan con llegar a la final.

El Tiburón inició su participación el pasado domingo cuando recibieron al Atlético Nacional en un duelo donde ninguno se hizo daño para un 0-0 final.

Tanto el Deportivo Cali como el Junior saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación a la final; dentro del Grupo B encontramos a los Azucareros y El Tiburón con un punto. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Deportivo Cali vs Junior.

Resultado: Deportivo Cali vs Junior [Vídeo Resumen- Goles] Semifinales Liga Colombia Apertura 2019

Vídeo resumen. Deportivo Cali 1-2 Junior:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 16, 2019