Written by: Mundial Sub-17

Resultado: México vs Estados Unidos [Vídeo Resumen- Goles] Final Campeonato Sub-17 CONCACAF 2019

México vs Estados Unidos

México vs Estados Unidos

Concluye la actividad del Campeonato Sub-17 CONCACAF 2019 este jueves 16 de mayo cuando se dispute la gran final con los dos equipos favoritos, donde México buscará revalidar su título y demostrar que es el mejor del área, sin embargo tendrán que enfrentarse a los Estados Unidos que llegan en un gran momento listos para llevarse el triunfo.

Hora y Canal México vs Estados Unidos

Sede: IMG Academny Field 1, Bradenton, Florida
Hora: 6:00 pm de CDMX. 4:00 pm PT / 7:00 pm ET en Estados Unidos
Canal: Fox Sports

México vs Estados Unidos en VIVO

La selección de México es la vigente campeona de la competencia y se ha convertido en una potencia Mundial dentro del área, pero la realidad es que en esta edición del Premundial no se han visto tan sólidos, aunque están cerca de otro título.

Los Mexicanos vienen de una sufrida victoria en las semifinales el pasado martes cuando se midieron a Haití en un duelo que resultó parejo y apenas lograron liquidar con solitaria anotación de Efraín Álvarez que aprovechó un grave error de la defensa rival.

Por su parte, los Estados Unidos se han visto muy sólidos en este torneo y ya se están preparando para la Copa del Mundo donde quieren ser protagonistas.

Los Norteamericanos vienen de un contundente triunfo en las semifinales donde se midieron a Canadá logrando un contundente 4-0 con doblete de Ricardo Pepi y anotaciones de Bryang Kayo y Giovanni Reyna.

Tanto México como los Estados Unidos saben de la importancia de este partido dado que ambos países tienen la misión de conseguir la victoria y hacerse con el título, seguramente saldrán con sus mejores hombres. Los Mexicanos son favoritos recordando que han ganado las últimas 4 ediciones que se han disputado, pero la realidad es que USA llega en mejor momento e intentarán demostrarlo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. México vs Estados Unidos.

Resultado: México vs Estados Unidos [Vídeo Resumen- Goles] Final Campeonato Sub-17 CONCACAF 2019

Resumen y Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 16, 2019