Written by: Argentina

Resultado: Boca Juniors vs Velez [Vídeo Resumen Penales] Cuartos de Final Copa Superliga Argentina 2019

Boca Juniors vs Velez

Boca Juniors vs Velez

Gran partido nos espera este jueves 16 de mayo cuando se dispute la vuelta de los cuartos de final de la Copa de la Superliga Argentina 2019, donde el Boca Juniors buscará aprovechar su condición de local para llevarse el triunfo que les permita firmar su clasificación a las semifinales, son favoritos, pero no deberán confiarse cuando reciban al Velez Sarsfield que intentará dar la sorpresa en su visita al Estadio La Bombonera.

Hora y Canal Boca Juniors vs Velez

Sede: Estadio La Bombonera, Buenos Aires, Argentina
Hora: 9:10 pm de Argentina. 5:10 pm PT / 8:10 pm ET en Estados Unidos
Canal: TNT Sports

Boca Juniors vs Velez en VIVO

El cuadro del Boca Juniors es uno de los grandes favoritos a conseguir el título, ahora están a solo 90 minutos de conseguir su boleto a las semifinales, tienen la localía a su favor, pero no deben caer en excesos de confianza si no quieren ser sorprendidos.

Por su parte, el Velez ha hecho una buena Copa estando en estos cuartos de final, pero no es suficiente, todavía lucharán por la clasificación, aunque para ello tendrán que salir en una gran noche en una visita muy complicada.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado domingo en el José Amalfitani. En aquel choque El Fortín fue mejor, intentaba aprovechar su localía sabiendo que era vital ganar, sin embargo fueron incapaces de penetrar una buena defensa de los Xeneizes que aguantaron el 0-0 final.

Tanto el Boca Juniors como el Velez saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita firmar su boleto a las semifinales, no hay margen de error tras lo cerrado de la ida, el ganador avanzará y el perdedor quedará eliminado. Los Xeneizes son favoritos al estar en casa, pero El Fortín se vio sólido en la ida e intentará repetirlo en la vuelta. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Boca Juniors vs Velez.

Resultado: Boca Juniors vs Velez [Vídeo Resumen Penales] Cuartos de Final Copa Superliga Argentina 2019

Vídeo resumen. Boca Juniors 0(5)-0(4) Velez:

Etiquetas: , , , , , Last modified: mayo 16, 2019