Written by: Liga Bélgica

Resultado: Standard Lieja vs Brujas [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 9 Playoff Final Liga Bélgica 2019

Standard Lieja vs Brujas

Standard Lieja vs Brujas

Se juega la penúltima jornada del Playoff Final de la Liga de Bélgica 2019 este jueves 16 de mayo, cuando el Standard Lieja busque tomar un respiro intentando amarrar, al menos, la cuarta plaza que los mantenga con vida en la lucha por competencias europeas, pero recibirán al Brujas que llega motivado y obligado a ganar en su visita al Estadio Maurice Dufrasne si quiere seguir luchando por el título.

Hora y Canal Standard Lieja vs Brujas

Sede: Estadio Maurice Dufrasne, Liege, Bélgica
Hora: 8:30 pm de Bélgica. 1:30 pm de México. 11:30 am PT / 2:30 pm ET en Estados Unidos
Canal: Proximus y Play Sport en Bélgica. ESPN en México.

Standard Lieja vs Brujas en VIVO

El cuadro del Standard Lieja ha tenido un desplome bastante pronunciado que les ha costado el quedar fuera de la pelea por el título y por la Champions League, ahora únicamente pelean por el tercer puesto que les de un lugar a la Europa League. Tras 8 fechas suman 3 triunfos y han perdido en 5 ocasiones.

El equipo de Memo Ochoa viene de ligar su cuarta derrota consecutiva en la jornada pasada cuando recibieron al Gent siendo vencidos 2-3 con gol de último minuto.

Por su parte, el Brujas ha tenido un muy buen Playoff que los mantiene en la pelea por el título tras sumaron 6 triunfos, un empate y una sola derrota, pero todavía deben cerrar perfectos para aspirar al título.

El Brugge viene de una grandísima victoria en la jornada pasada cuando, en casa, derrotaron 3-2 al líder, Genk, con goles de Hans Vanaken, Lois Openda y Krepin Diatta, para seguir en la pelea por el título.

Tanto el Standard Lieja como el Brujas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar buscando un buen cierre del playoff; en la tabla general encontramos a Les Roches en la cuarta posición con 36 puntos, mientras que el Azul-Negro es segundo con 47 unidades en esta Jupiler Pro League. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Standard Lieja vs Brujas.

Resultado: Standard Lieja vs Brujas [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 9 Playoff Final Liga Bélgica 2019

Vídeo resumen. Standard Lieja 2-0 Brujas:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 16, 2019