Written by: Colombia

Resultado: Pasto vs Millonarios [Vídeo Resumen- Goles] Semifinales Liga Colombia Apertura 2019

Pasto vs Millonarios

Pasto vs Millonarios

Partidazo de poder a poder nos espera este sábado 18 de mayo en la jornada 3 del cuadrangular de Semifinales en la Liga de Colombia Apertura 2019, cuando el Deportivo Pasto busque aprovechar su condición de local para sumar una nueva victoria que les permita dar un gran paso rumbo a la final, pero tendrán que recibir a los Millonarios que quieren imponer su calidad en su visita al Estadio Municipal de Ipiales.

Hora y Canal Pasto vs Millonarios

Sede: Estadio Municipal de Ipiales, Pasto, Colombia
Hora: 2:00 pm de Colombia. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos
Canal: Win Sports

Pasto vs Millonarios en VIVO

El cuadro del Pasto ha sido una de las sorpresas en este arranque de cuadrangular al lograr ganar los dos primeros partidos disputados, pero saben que no hay margen de error y que si quieren seguir luchando por la final no pueden fallar en casa.

La Fuerza Tricolor viene de un grandísimo triunfo en la jornada pasada cuando recibieron al América de Cali logrando doblegarlos con solitaria anotación de Andrey Estupiñán apenas a los 7 minutos.

Por su parte, los Millonarios fueron el mejor equipo a lo largo del rol regular y mantienen ese gran nivel en este cuadrangular, pero igual saben que la competencia es muy dura y que todavía les falta mucho camino para la final.

Los Embajadores también llegan de un buen triunfo en la jornada pasada cuando recibieron al Unión Magdalena logrando vencerlos también 1-0 con solitaria anotación de Fabián González a los 7 minutos.

Tanto el Pasto como los Millonarios saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por la final, son los dos líderes al ganar sus dos primeros partidos pero saben que el triunfo este sábado los acercaría mucho al objetivo. Los Volcánicos son ligeros favoritos al estar en casa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pasto vs Millonarios.

Resultado: Pasto vs Millonarios [Vídeo Resumen- Goles] Semifinales Liga Colombia Apertura 2019

Vídeo resumen. Pasto 1-1 Millonarios:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 18, 2019