Written by: Colombia

Resultado: Unión Magdalena vs América [Vídeo Resumen- Goles] Semifinales Liga Colombia Apertura 2019

Unión Magdalena vs América

Unión Magdalena vs América

Partido de «vida o muerte» nos espera este sábado 18 de mayo en la jornada 3 del cuadrangular de semifinales en la Liga de Colombia Apertura 2019, cuando el Unión Magdalena busque aprovechar su condición de local para llevarse el triunfo que les permita seguir en la pelea, pero tendrán que recibir a un América de Cali que saldrá con todo sabiendo que no pueden fallar en su visita al Estadio Sierra Nevada.

Hora y Canal Unión Magdalena vs América

Sede: Estadio Sierra Nevada, Magdalena, Colombia
Hora: 3:30 pm de Colombia. 1:30 pm PT / 4:30 pm ET en Estados Unidos
Canal: Win Sports

Unión Magdalena vs América en VIVO

El cuadro del Unión Magdalena ha tenido un pobre arranque en el cuadrangular al perder los dos primeros partidos que han disputado, eso los pone en una circunstancia difícil, no pueden fallar y menos en casa.

El Ciclón Bananero viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron a los Millonarios siendo superados con un gol tempranero.

Por su parte, el América de Cali llegaba con muchas expectativas a este cuadrangular con la misión de volver a los primeros planos, sin embargo tampoco han arrancado de buena manera cayendo en ambos partidos hasta ahora.

La Mechita viene que complicar una posible clasificación a la final, dado que en la jornada pasada sumaron su segunda derrota al visitar al Deportivo Pasto siendo superados 1-0.

Tanto el Unión Magdalena como el América saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita mantenerse con vida, saben que no hay margen de error, el vencedor se mantendrá en la pelea, mientras que el perdedor quedará eliminado de la posibilidad de llegar a la final. En los pronósticos los Diablos Rojos son muy ligeros favoritos, pero el Ciclón Bananero está en casa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Unión Magdalena vs América.

Resultado: Unión Magdalena vs América [Vídeo Resumen- Goles] Semifinales Liga Colombia Apertura 2019

Vídeo resumen. Unión Magdalena 0-2 América:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 18, 2019