Written by: Copa Sudamericana

Resultado: Corinthians vs Deportivo Lara [Vídeo Resumen- Goles] Copa Sudamericana 2019

Corinthians vs Deportivo Lara

Corinthians vs Deportivo Lara

Abrimos las emociones de este jueves 23 de mayo siguiendo con la actividad de los partidos de ida en la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2019, cuando el Corinthians busque aprovechar su condición de local para sumar el triunfo que los acerque a la siguiente ronda, pero tendrán que recibir a Deportivo Lara que intentará dar la sorpresa y salir con vida de su dura visita a la Arena de Sao Paulo.

Hora y Canal Corinthians vs Deportivo Lara

Sede: Arena de Sao Paulo, Sao Paulo, Brasil
Hora: 7:15 pm de Brasil y 6:15 pm de Venezuela. 3:15 pm PT / 6:15 pm ET en Estados Unidos
Canal: DirecTV Sports

Corinthians vs Deportivo Lara en VIVO

El cuadro del Corinthians ha tenido un buen arranque de campaña en el Brasileirao al sumar 2 triunfos, 2 empates y una derrota en 5 jornadas. Llegan de un grandísimo triunfo el domingo pasado cuando visitaron al Atlético Paranaense logrando doblegarlos 0-2 con goles de Vágner Love y Pedro Delminc.

El Timao tuvo una primera ronda sumamente emocionante y pareja, ya que se midieron al Racing igualando 1-1 tanto en la ida como en la vuelta para tener que irnos a los penales donde se quedaron con el triunfo 5-4.

Por su parte, el Deportivo Lara está teniendo un torneo complicado en la Liga de Venezuela ubicándose en la parte baja de la tabla. Vienen de un duro descalabro el domingo pasado cuando visitaron al Zulia siendo superados 1-0.

El Depor participó en la Copa Libertadores dentro del Grupo B donde concluyó en el tercer puesto con un triunfo, 2 empates y 3 derrotas, quedando por debajo del Cruzeiro y Emelec.

Tanto el Corinthians como el Deportivo Lara saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tomar ventaja en esta serie donde el Timao es claro favorito para ganar y avanzar, por lo que El Depor tiene que plantar un buen duelo y salir con un buen resultado pensando en definir en casa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Corinthians vs Deportivo Lara.

Resultado: Corinthians vs Deportivo Lara [Vídeo Resumen- Goles] Copa Sudamericana 2019

Vídeo resumen. Corinthians 2-0 Deportivo Lara:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 23, 2019