Written by: Copa Sudamericana

Resultado: Independiente del Valle vs U. Católica [Vídeo Resumen- Goles] Copa Sudamericana 2019

Independiente del Valle vs U. Católica

Independiente del Valle vs U. Católica

Partido sumamente atractivo tendremos este jueves 23 de mayo cerrando los partidos de ida en la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2019, cuando el Independiente del Valle busque aprovechar su condición de local para tomar ventaja pensando en la clasificación, pero tendrán que recibir a la U. Católica que intentará salir con vida de su dura visita al Estadio Olímpico de Atahualpa.

Hora y Canal Independiente del Valle vs U. Católica

Sede: Estadio Olímpico de Atahualpa, Sangolqui, Ecuador
Hora: 7:30 pm de Ecuador y 8:30 pm de Chile. 5:30 pm PT / 8:30 pm ET en Estados Unidos
Canal: DirecTV Sports

Independiente del Valle vs U. Católica en VIVO

El cuadro del Independiente del Valle está teniendo una gran campaña en la Serie A de Ecuador ubicándose en lo más alto de la tabla. Vienen de un buen triunfo el sábado pasado cuando recibieron a El Nacional logrando doblegarlos con solitaria anotación de Luis Fernando León.

Los Rayados del Valle tuvieron una serie sumamente emocionante en la primera fase de esta Copa donde se midieron al Unión Santa Fe de Argentina. Perdieron 2-0 la ida como visitantes, pero en casa ganaron 2-0 forzando a los penales donde se quedaron con el triunfo y la clasificación.

Por su parte, la U. Católica también se encuentra dominando el fútbol de Chile siendo líder general. Llegan con todo, dado que el pasado viernes recibieron al Antofagosta logrando un aplastante triunfo 5-1 con goles de Duvier Riascos, Luciano Aued, César Pinares, Diego Buonanotte y José Fuenzalida.

Los Cruzados tuvieron participación en la Copa Libertadores donde no les fue del todo bien dentro del Grupo H terminando en el tercer puesto con 2 triunfos, un empate y 3 derrotas, quedando por debajo del Libertad y Gremio, eso les dio el boleto a esta Sudamericana.

Tanto el Independiente del Valle como la U. Católica saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tomar ventaja en esta serie que enfrenta a los líderes de Ecuador y Chile, por lo que para ambos la misión está en avanzar, sería un fracaso quedar eliminados, aunque todavía quedará la vuelta. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Independiente del Valle vs U. Católica.

Resultado: Independiente del Valle vs U. Católica [Vídeo Resumen- Goles] Copa Sudamericana 2019

Vídeo resumen. Independiente del Valle 5-0 U. Católica:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 23, 2019