Written by: Ligas Americanas

Resultado: Malacateco vs Antigua [Vídeo Resumen Gol] ver Final Liga Guatemala Clausura 2019

Malacateco vs Antigua

Malacateco vs Antigua

Partido sumamente atractivo nos espera este jueves 23 de mayo en la ida de la Liga de Guatemala Clausura 2019, cuando el Malacateco busque seguir siendo la sorpresa en la búsqueda del título, sin embargo tendrán que recibir a Antigua que intentará imponer su jerarquía y salir con vida de su dura visita al Estadio Santa Lucía.

Hora y Canal Malacateco vs Antigua

Sede: Estadio Santa Lucía, Malacatán, Guatemala
Hora: 11:00 am de Guatemala. 10:00 am PT / 1:00 pm ET en Estados Unidos
Canal: Canal 7 y ChapinTV.

Malacateco vs Antigua en VIVO

El cuadro del Malacateco tuvo una campaña irregular al ubicarse en la quinta posición del rol regular, sin embargo ha sorprendido en las rondas previas logrando meterse hasta esta final donde nadie les quita la ilusión de pelear por el título.

Los Toros se midieron al Cobán Imperial en las semifinales en una serie sumamente dura complicándose al empatar 2-2 en la ida en casa, sin embargo en la vuelta, cuando jugaban con 10 por una expulsión, apareció Enzo Herrera al 77 para darles el triunfo y la clasificación.

Por su parte, Antigua fue el dominador en el rol regular de Guatemala siendo líder general, ha mantenido ese gran paso en los cuartos y las semifinales, por lo que son favoritos al título.

Los Antigueños tampoco la tuvieron fácil en las semifinales de la competencia donde se midieron al Guastatoya siendo superados 1-0 en la ida, sin embargo en la vuelta, en casa, con doblete de Anllel Porras se llevaron el triunfo 2-0 y la clasificación con global 2-1.

Tanto el Malacateco como el Antigua saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de tomar ventaja en esta serie que luce muy pareja, ambos tienen la misión de consagrarse campeones y saben que será vital el pegar primero. Los Toros son ligeros favoritos al estar en casa, pero los Antigueños intentarán salir, al menos, con el empate para pensar en definir en casa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Malacateco vs Antigua.

Resultado: Malacateco vs Antigua [Vídeo Resumen Gol] ver Final Liga Guatemala Clausura 2019

Vídeo resumen. Malacateco 0-1 Antigua:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 23, 2019