Written by: Ligas Americanas

Xelajú vs Antigua EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Final Liga de Guatemala Clausura 2023

Xelajú vs Antigua

Partidazo de poder a poder tendremos este sábado 27 de mayo con la gran final de la Liga de Guatemala Clausura 2023, donde el Xelajú buscará aprovechar su condición de local para llevarse la victoria y el título, sin embargo tendrá una dur prueba cuando reciban al Antigua que llega con ventaja listos para levantar el trofeo en el Mario Camposeco.

Hora y Canal Xelajú vs Antigua

Sede: Estadio Mario Camposeco, Quetzaltenango, Guatemala
Hora: 7:00 pm de Guatemala, México y Centroamérica. 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Tigo Sports en Guatemala. Fox Deportes en Estados Unidos.

Xelajú vs Antigua en VIVO

El cuadro del Xelajú llega a casa con la obligación de ganar por más de dos goles para proclamarse campeón, algo que no logran en casa desde el 1 de abil cuando golearon 6-1 al Achuapa.

Por su parte, el Antigua está a un paso de coronarse campeón después de eliminar al líder, segundo y tercero de la general demostrando un fútbol muy sólido, sin ser espectacular pero que ha cumplido.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado miércoles en la cancha del Pensativo. En aquel duelo los Panzas Verdes plantearon un duelo defensivo, ordenados atrás y les sirvió a la perfección ya que al 88 Cristian Hernández puso el 1-0, pero eso no fue todo ya que al 90+4 Carlos Mejía anotó 2-0 final.

Tanto el Xelajú como el Antigua saben de la importancia de este partido dado que ambos quieren el ansiado título, no hay margen de error, uno será campeón y el otro se irá con el siempre amargo sabor del subcampeonato. En los pronósticos los Panzas Verdes son amplios favoritos para ser campeones, pero los Superchivos están en casa y con el apoyo de su afición lucharán por la remontada. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Xelajú vs Antigua.

Xelajú vs Antigua EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Final Liga de Guatemala Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 27, 2023